PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Sports

Este representante presuntamente grababa a sus clientes en el baño de su casa

A Jason Wood le han despedido de todos lados por no respetar la intimidad de las personas

Omar Naboulsi

12 Enero 2018 14:21

Jason Wood es uno de los agentes más reconocidos dentro del béisbol norteamericano, llevando las carreras de varios jugadores contrastados de la MLB -League Baseball Players-.

Sin embargo, de un día para el otro ha cavado su propia tumba en el mundo de la representación. Wood está siendo investigado por grabar a sus clientes mientras utilizaban el cuarto de baño de su casa.

Según FanRag Sports, uno de los jugadores a los que Wood representaba descubrió una cámara oculta cuando se duchaba en casa del agente. No se ha revelado su nombre.

A las pocas horas de que este escándalo se hiciera público, Wood fue despedido por su agencia de representación, CSE -Career Sports Entertainment-, que a pesar de que intentó reaccionar rápidamente, ha perdido algunos de sus clientes de la MLB.

"Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares éticos y morales, y ha construido una sólida reputación dentro de la industria. Es desafortunado que CSE Talent se haya relacionado con alguien que no respetaba estos mismos estándares, y por lo tanto, hemos decidido despedir justificadamente a Wood", ha querido transmitir el presidente de la empresa, Danny Martoe, en un comunicado.

Además, Wood también ha sido suspendido por el Sindicato de Jugadores de la MLB, aunque le dará la oportunidad de defenderse de las acusaciones.

Por el momento se ha limitado a negarlo todo a través de una carta que envió a varios periodistas especializados en béisbol.

"Las afirmaciones que han surgido hoy son absurdas y falsas. Durante los últimos 13 años he trabajado incansablemente para construir una agencia exitosa mediante integridad y trabajo duro. Me decepciona que haya gente que prefiera propagar algunos rumores irresponsables y nocivos".

crónica béisbol

Otras notícias

S
Simone Biles, la última víctima del monstruo de la gimnasia estadounidense
S
Vuelve la sombra del racismo a La Liga: "Me llamó negro de mierda"
S
Ira en Francia: un árbitro da una patada y expulsa a un futbolista
S
Arabia Saudí autoriza a las mujeres ir al fútbol por primera vez
S
Un Barça de récord, un Real Madrid hundido sin visos de mejora
S
Los médicos han tenido que retirar a la fuerza a este ciclista de 106 años
S
El valor de Cristiano Ronaldo está cayendo en barrena. ¿Por qué?
S
De los dinosaurios a los unicornios: en busca de la excelencia
S
¿Es Lance Armstrong el primer caso de dopaje mecánico de la historia?
S
"Había personas que me llamaban negrata y venían a los partidos disfrazadas de mono"
S
Brad Pitt paga 40.000 dólares para conocer al "Benjamin Button" de la NBA
S
¿Quién es el hombre que está detrás del fichaje de Coutinho?
S
¿Por qué este partido de hace 46 años está siendo un taquillazo en el cine?