PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Un hombre ha matado a sus dos hijos, de 8 y 13 años, y después se ha suicidado

Los encerró y quemó en una habitación. Luego, se tiró a las vías del tren

PlayGround

21 Marzo 2018 10:46

Un hombre de Getafe (Madrid), de 46 años, de nacionalidad española, habría matado este martes a sus dos hijos de 8 y 13 años después de incendiar la vivienda en la que residían. Después, el hombre se ha tirado a la vías del tren y ha fallecido en el acto.

Un vecino ha alertado al teléfono del incendio al servicio de emergencias de la comunidad de Madrid en torno a las 20.30 de la tarde. La madre fue atendida por los servicios de emergencia tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad.

Cuando entraron en la habitación de los niños (un varón de 13 años y con parálisis cerebral, y una niña de ocho), encontraron a ambos calcinados encima de un colchón de su habitación. El padre fue encontrado minutos después en las vías del tren.

La investigación de la Policía Nacional mantiene todas las hipótesis abierta, aunque todo apunta a que sería el padre quien habría matado a los niños. La pareja se encontraba en trámites de divorcio.

El Ayuntamiento de Getafe ha decretado tres días de luto oficial tras la muerte de los dos menores en la localidad y ha convocado una concentración de apoyo a la familia para este mismo miércoles.

De confirmarse las sospechas de la Policía Nacional, los dos menores pasarían a engrosar la lista de víctimas por violencia de género. Los menores asesinados por sus padres contabilizan en el registro de muertes por violencia de género desde el año 2010. En el 2017 se alcanzó el récord de menores muertos con, al menos, siete menores asesinados.

Antes de fecha, no existen datos porque la ley no contemplaba a los menores asesinados por las parejas o exparejas de su madre como víctimas de violencia de género. Según el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, desde el año 2010 habrían sido asesinados 28 niños.

asesinato violencia de género asesinato machista

Otras notícias

N
Este selfie ha delatado a una chica que asesinó a su mejor amiga hace 2 años
S
Esta estrella denuncia que sus propios compañeros filtraron sus fotos desnuda
S
Denuncian a estos dos futbolistas de Boca por violencia de género
N
Prisión sin fianza para 'El Chicle', el asesino de Diana Quer
N
Se confirma que el ADN del cadáver hallado es el de Diana Quer: Reporte PlayGround
N
El problema es que nos matan
S
La viuda del escudero de Pau Gasol le habría matado para cobrar el seguro
F
El restaurante de los famosos en Nueva York tenía una “sala de las violaciones”
L
Nxivm: la sociedad secreta que marca a hierro a las mujeres
N
Los cinco de la Manada seguirán en prisión preventiva hasta la sentencia final
N
Un tribunal de Rumanía rechaza dejar de considerar muerto a un hombre vivo
N
Trump propone pena de muerte para los narcotraficantes
N
Acaban de probar la píldora anticonceptiva para hombres y parece que funciona