PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Un ataque suicida deja al menos 31 personas muertas en Afganistán

Fuentes policiales descartan el crimen como causa de la muerte del DJ Avicii, el Barça aplasta al Sevilla con un 5-0 en la Copa del Rey... todas las noticias en un minuto

PlayGround

22 Abril 2018 11:05

ATAQUE SUICIDA. Un ataque suicida deja al menos 31 personas muertas en Afganistán. El atentado ha tenido lugar esta mañana en un centro de votantes de la capital afgana, Kabul. Más de 50 personas han resultado heridas. El centro estaba acogiendo el registro de votantes para las elecciones nacionales del próximo mes de octubre. El atacante se colocó en la cola para votar cuando hizo explotar su artefacto. Los talibanes han negado la responsabilidad del ataque.

NO CESAN LAS PROTESTAS. Nicaragua vive cuatro días de tensiones y protestas en las calles contra Daniel Ortega. La reforma de la Seguridad Social nicaragüense, que prevé subir las contribuciones de empresas y trabajadores y reducir las pensiones en un 5%, ha provocado el amplio rechazo de la sociedad. Para sofocar las protestas callejeras que se desencadenaron en Managua, capital del país, y que se han ido ampliando a otras ciudades, el régimen de Ortega mandó ayer al Ejército a las calles. Por el momento, la cifra oficial de muertos es de 11 personas y centenares de heridos aunque desde el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos sostienen que la cifra ya ha podido subir a los 25 muertos.

VERNE TROYER. Muere el actor Verne Troyer que protagonizó al popular ‘Mini Yo’ en Austin Powers. Troyer ha fallecido a los 49 años de edad después de haber sido ingresado en un hospital por problemas derivados de su adicción al alcohol. De acuerdo a la policía, había intentado suicidarse. El actor ha participado en películas como Men in Black o Harry Potter y la piedra filosofal.

AVICII. Fuentes policiales descartan el crimen como causa de la muerte del DJ Avicii. La investigación de la policía de Omán ha constatado que el artista no fue asesinado y que en su muerte no intervinieron terceras personas. Aún así, no se ha revelado la causa de la muerte del DJ que el pasado viernes falleció en un hotel a los 28 años de edad. El músico abandonó su carrera hace dos años, después de sufrir una pancreatitis aguda por problemas con el alcohol.

COPA DEL REY. El Barça aplasta al Sevilla con un 5-0 en la Copa del Rey. El equipo blaugrana se ha llevado su 30 copa a casa tras un partido apabullante para los sevillistas. Los dos goles de Luis Suárez, el de Messi, uno de Iniesta y el último de Coutinho, de penalti, le dieron la victoria en un partido que se transformó en una agridulce despedida a Andrés Iniesta que disputaba su última copa en el Barça.

reporte afganistán

Otras notícias

N
El exespía ruso Skripal fue envenenado en su propia casa: Reporte PlayGround
N
Zuckerberg testificará ante el Congreso de EEUU: Reporte Playground
N
La fiscalía investiga a los 4 acompañantes de Puigdemont: Reporte PlayGround
N
Asesinado en México el tercer periodista en lo que va de año: Reporte PlayGround
N
Turquía arrebata Afrin a los kurdos tras dos meses de duros combates: Reporte PlayGround
N
Rusia vota para darle a Putin un cuarto mandato: Reporte PlayGround
N
Manifestaciones masivas en España por unas pensiones dignas: Reporte PlayGround
N
Muere uno de los mayores genocidas de la dictadura argentina: Reporte PlayGround
N
China estudia perpetuar a Xi Jinping en el poder indefinidamente: Reporte PlayGround
C
Kanye West anuncia dos nuevos álbumes
S
La NBA se vuelca con la muerte de la esposa de Popovich
N
Muere a los 121 años el hombre más viejo del planeta
N
156 plantas de reciclaje han ardido en solo seis años: ¿azar o un gran negocio?