PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Israel contraataca Siria después de que uno de sus F-16 haya sido derribado: Reporte PlayGround

El ejército israelí afirma que uno de sus F-16 ha sido derribado durante un ataque contra objetivos iraníes en Siria

PlayGround

10 Febrero 2018 12:01

Israel lanza un ataque a gran escala en Siria después de que uno de sus cazas haya sido derribado. El ejército israelí afirma que uno de sus F-16 ha sido derribado durante un ataque contra objetivos iraníes en Siria. Los dos pilotos saltaron en paracaídas antes de la colisión al norte de Israel, pese a lo cual uno de ellos se encontraría herido de gravedad. Se trataría de la primera vez que Israel pierde un caza en el conflicto sirio, informa BBC. Por su parte, el ejército sirio afirma haber disparado los misiles en respuesta a una agresión contra una base militar.

La hermana de Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang. Avanzan los gestos diplomáticos durante los juegos de invierno. En esta ocasión, ha sido Kim Yo-jong quien ha ofrecido la posibilidad de un encuentro en lo que sería la primera vez que ambos líderes se ven en más de una década.

Entra en prisión por dibujar el símbolo de ETA en una pared. Julen Ibarrola Pérez tiene 24 años y mañana entrará en prisión por dibujar el símbolo de ETA en una pared. La Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo consideran este acto como un delito de enaltecimiento del terrorismo. La justicia, informa Público, ha pedido su ingreso en prisión argumento antecedentes por participación en la ocupación de un edificio en Amurrio.

Acusan a Turquía de reclutar a ex combatientes del ISIS para luchar contra los kurdos. En una exclusiva del Independent, un ex guerrillero del ISIS asegura que Turquía está usando el nombre del Ejército de Liberación Sirio para reclutar mercenarios. «La mayoría de los que están luchando en Afrin son de ISIS, aunque Turquía los ha entrenado para cambiar sus técnicas de asalto», ha asegurado Faraj, ex luchador del ISIS.

Ingenieros de Stanford desarrollan un nuevo modelo para un mundo con energía completamente renovable. Los investigadores, afirma Stanford, han propuesto tres formas de evitar apagones si las transiciones energéticas proporcionan toda la energía procedente del viento, el agua y el sol. El propósito de este modelo es reducir los riesgos para la salud y el cambio climático.

Otras notícias

N
La "mayor filtración de la historia" revela un código de seguridad de Apple
N
Semanas laborales de cuatro días: en esta empresa, ya es una realidad
N
Por 2ª vez en la misma semana, la bolsa vuelve a desplomarse: Reporte PlayGround
N
Lanza al retrete su 'hámster de apoyo emocional' porque una aerolínea le prohíbe embarcar
N
Cuota obrera: cómo hacer que los hijos de clase obrera conquisten la política
N
Acaban de descubrir que los espárragos ayudan a propagar tumores
N
Acaban de revelar que los primeros británicos tenían los ojos azules y eran negros
N
Todos los días nos caen de la atmósfera billones de virus
N
Bermudas, primer lugar del mundo en aprobar y abolir el matrimonio gay
N
Venezuela elegirá presidente el próximo 22 de abril: Reporte PlayGround
N
La policía china estrena sus gafas de reconocimiento facial arrestando a 7 personas
N
La capa de ozono sigue debilitándose a pesar de que el agujero se cierra
N
Mientras lees esto, un descapotable y un maniquí están viajando por el espacio