PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Mueren al menos 90 personas al naufragar su barca en el Mediterráneo: Reporte PlayGround

Rescatan a 955 mineros que llevaban 2 días atrapados, una furgoneta arrolla a 18 personas en China...las noticias en un minuto

PlayGround

02 Febrero 2018 13:48

DESASTRE EN EL MEDITERRÁNEO. Mueren al menos 90 personas al naufragar su barca frente a las costas de Libia. La embarcación transportaba a inmigrantes, la mayoría paquistaníes, que querían llegar a las costas de Europa. Solo tres personas han logrado sobrevivir al naufragio.

RESCATE MILAGROSO. 955 mineros han sido rescatados después de haber quedado atrapados durante 30 horas en una mina de oro. El miércoles por la noche, un corte de luz se produjo en la mina sudafricana Beatrix dejando a los mineros que trabajaban bajo tierra sin posibilidad de salir a la superficie. La empresa asegura que durante el incidente se les proporcionó comida y agua aunque los médicos certifican que una vez rescatados se han detectado casos de deshidratación y presión arterial alta. El rescate se hizo efectivo este viernes por la mañana, después de conectar unas generadores que devolvieron la luz a la mina.

ACCIDENTE MASIVO. Una furgoneta arrolla a 18 personas en la ciudad china de Shangai. Tres de los heridos están en estado grave después de que la furgoneta se saliera de su carril, impactara contra la barrera de un parque y se incendiara por las bombonas de combustible que transportaba. Las autoridades descartan que se trate de un atentado terrorista.

REYERTA EN CALAIS. Al menos 20 personas han resultado heridas tras un conflicto entre inmigrantes durante el reparto de alimentos en Calais. La disputa se ha producido entre migrantes afganos y eritreos mientras se realizaba un reparto de alimentos en una zona cercana a un hospital. Uno de los involucrados sacó una pistola y la usó contra el grupo de eritreos. Las peleas en la ciudad son frecuentes por el ambiente tenso de Calais, refugio de al menos 800 migrantes que esperan llegar algún día a Reino Unido

VUELTA A LA LUNA. India aterrizará este verano en el lugar más remoto de la Luna. La agencia espacial india se ha propuesto recuperar el sueño espacial de la Luna y quiere ser la primera en aterrizar en el Polo Sur Lunar, lugar que no ha pisado nadie jamás y del que no sabemos casi nada. La misión, Chandrayaan-2 tiene como objetivo depositar un rover provisto de cámaras que analizará ese recóndito lugar del satélite. La agencia no ha anunciado una fecha exacta para la misión pero está prevista para verano.

noticias internacional

Otras notícias

N
La deforestación del Amazonas está llegando a un punto de no retorno
L
PlayLit Weekly: 5 lecturas recomendadas de la semana
N
Dimite el número dos de Unicef acusado de "comportamientos inadecuados"
N
Un error informático puso Bitcoins gratis y alguien se hizo con 20 billones
N
Un argentino aficionado a la astronomía captura por primera vez una supernova recién nacida
N
El mayor estudio independiente destierra dudas: los antidepresivos funcionan
N
Acaban de descubrir la existencia de agujeros negros de un tamaño monstruoso
N
Los habitantes de esta ciudad llevan 7 años escuchando un zumbido continuo
N
Científicos intentan por primera vez trasladar antimateria en un camión
N
Polonia de está talando ilegalmente uno de los últimos bosques vírgenes de Europa
L
El párrafo por el que han secuestrado un libro… convirtiéndolo en bestseller
S
Un Goku gigante y ¿una lesión intencionada?
S
En busca de Puigdemont: la Guardia Civil ha registrado hasta el avión de Guardiola