PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Las autoridades australianas investigan la muerte de un koala clavado a un poste

El animal también tenía lesiones en la cabeza

PlayGround

11 Enero 2018 15:21

Las autoridades de Australia están investigando la muerte de un koala que apareció atornillado a un poste en un parque del noreste del país, según informan medios locales.

El cadáver del animal fue hallado en el mirador del parque Broolo, cerca de la Costa Central del estado australiano de Queensland.

Los servicios de rescate llegaron al lugar de los hechos después de recibir una denuncia anónima. La policía de Queensland intenta ahora identificar a los autores del suceso. “No sabemos si el animal estaba muerto cuando lo colocaron o si se trata de una broma macabra, los expertos lo están investigando”, declaró el Darren Edwards, el sargento de la policía de Sunshine Coast.

El informe de la autopsia se conocerá en la tarde del jueves.

"Hemos tenido en ocasiones koalas que han sido disparados. También atropellados deliberadamente pero esta es la primera vez que un loco ha atornillado a un koala a un edificio", ha declarado el rescatador de koalas Murray Chambers al medio australiano ABC. "¿Sabes? Quiero decir, ¿qué es lo que está mal con la sociedad? Solo te revuelve las entrañas".

La imagen del animal fue publicada en el Facebook de la organización para el Rescate de Koalas y no tardó en hacerse viral. Usuarios de redes sociales denuncian al autor o autores del hecho por torturar al animal. “Es asqueroso y más que diabólico”, apunta un comentario.

derechos animales australia sucesos

Otras notícias

V
El propulsor de un cohete espacial cae y explota a escasos metros de un pueblo en China
N
Detienen a un matrimonio por torturar y encadenar a sus trece hijos en su propia casa
V
Rescatan a una tortuga enredada en fardos de cocaína
V
Graban a estos asesinos adolescentes intentando quemar las pruebas de su crimen
V
Destrozan varias tiendas H&M en Sudáfrica tras el anuncio racista de la marca
V
Conducía drogado y estrelló su coche contra... el segundo piso de un edificio
C
Los vestidos negros de los Globos de Oro serán subastados para ayudar a las víctimas de acoso
N
Un asteroide 'potencialmente peligroso' pasará cerca de la Tierra