PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

El huracán María toca tierra en Puerto Rico con vientos de 250 km por hora: Reporte PlayGround

Mortífero terremoto en México, redadas de la Guardia Civil en Cataluña...todo lo que nos espera este miércoles resumido en 1 minuto

Margaryta Yakovenko

20 Septiembre 2017 15:51

Cerca de 217 personas han fallecido en un intenso terremoto en México. El sismo se ha producido en el 32 aniversario del terremoto que en 1985 acabó con la vida de más de 10.000 personas. En Ciudad de México hay al menos 45 edificios destruidos de cuyos escombros se siguen rescatando víctimas. A pesar de que el epicentro del mismo se ha situado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, hay fallecidos en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

El huracán María pierde fuerza y permanece en la categoría 4. En estos momentos el ojo del huracán, que ha aumentado de tamaño, ya ha tocado tierra en el sur de Puerto Rico con ráfagas de viento máximas de 250 kilómetros por hora. María ya ha superado en intensidad al paso de Irma y es el huracán más fuerte que pasa por Puerto Rico desde 1928.


La Guardia Civil ha llevado a cabo este miércoles una operación contra la Generalitat de Cataluña por la convocación del referéndum del 1-O. Los agentes han detenido a 12 personas por el momento, entre ellos, el número dos de Oriol Junqueras, Josep Maria Jové y el secretario de Hacienda, Lluís Salvadó. Se han realizado además 9 registros. También se han cortado varias calles de la capital catalana por las manifestaciones a las puertas de la Conselleria de Economia en contra de los registros.

Un estudio británico demuestra que los millennials pagamos 3 veces más por nuestra casa que lo que pagaban nuestros abuelos. En concreto, los jóvenes entre 18 y 36 años gastan una media de un tercio de su salario para pagar el alquiler o la hipoteca de su casa. A pesar de ello, los jóvenes de hoy son más propensos a acabar viviendo en lugares abarrotados o situados muy lejos de su trabajo. Además, si el 60% de las personas de la generación de nuestros a los 30 años ya tenían su propia casa, los millennials apenas llegan al 30%.

Se ha inaugurado en Moscú una estatua de 9 metros de alto dedicada a Mikhail Kalashnikov, el inventor de la icónica arma AK-47. La estatua ha sido hasta bendecida por un pope ortodoxo. “Él creó un arma para defender la patria”, ha declarado el Padre Konstantin después de rociarla con agua bendita.

internacional

Otras notícias

N
Esta estatua debía rendir homenaje al Kalashnikov, pero alguien cometió un monumental error...
N
Así 'respiraba' el asfalto tras el devastador terremoto de México
N
Espiar el móvil de tu pareja ya es delito federal en Argentina: Reporte PlayGround
V
Verdugos encapuchados y latigazos en público: así combaten la homosexualidad en Indonesia
N
Kim Jong-un a Trump: "voy a domar con fuego al desequilibrado viejo chocho americano"
N
Solidaridad y miedo: así se ha vivido el sismo que ha dejado al menos 217 fallecidos en México
N
Trump amenaza con "destruir totalmente" a Corea del Norte
N
La "novia yihadista" alemana podría enfrentarse a una pena de muerte en Irak
N
La caída definitiva de la mujer premiada con Nobel de la Paz: Reporte PlayGround
N
Los voluntarios que cavan la tierra para buscar los cuerpos de los soldados desaparecidos en combate
N
Nadie habla de la gran importancia que tendrá el partido neonazi en el nuevo gobierno alemán
N
México alcanza ya los 250 muertos y buscan supervivientes a contrarreloj: Reporte PlayGround
N
Asesinan a más de 70 personas en un atentado terrorista en Irak