PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Expulsan a una mujer del avión por amamantar a su hijo

Mei Rui se encontraba en un avión de la compañía Spirit Airlines con destino a New Jersey

A.P.G.

13 Diciembre 2017 13:45

Una mujer ha denunciado que fue expulsada de un avión después de que la tripulación le exigiera que dejara de amamantar a su bebé. Mei Rui se encontraba en un avión de la compañía Spirit Airlines con destino a New Jersey.

En un primer momento, el avión se retrasó más de 3 horas debido a las inclemencias meteorológicas. Debido a eso, los pasajeros permanecieron retenidos dentro de la cabina esperando al despegue. Cuando el avión de disponía a partir, Rui le dio el pecho a su hijo de dos años que ya empezaba a estar inquieto después de tantas horas sentado en el asiento.

Una de las azafatas le dijo, entonces, que el niño tenía que estar sentado en su sitio. “Pedí un par de minutos más para terminar porque si se despertaba en ese punto habría hecho mucho ruido”, denuncia Rui al Washington Post. “Le dije: te prometo que terminaré antes de que cierres la puerta del avión”, agregó. Rechazaron su petición.

Rui en ese momento dejó de amamantar y el niño empezó a llorar, según el testimonio aportado al Washington Post. Fue en ese momento cuando la tripulación obligó a Rui a bajarse del avión. “No es que me resistiera, puse al pequeño en el asiento”, insiste Rui, quien asegura que la tripulación no “tuvo compasión ni empatía”.

Después de abandonar el avión, un representante de Spirit Airlines le comunicó que no se le permitiría regresar a bordo. “Solo quiero saber por qué nos han expulsado del avión”, preguntó Rui. Según la versión de Rui, los representantes de la aerolínea le contestaron que “no fue obediente”.

Rui no ha sido la única en denunciar el trato injusto que recibió en este vuelo. Su historia fue compartida por otros pasajeros del mismo vuelo que asistieron a estos mismos hechos. Varias personas criticaron el trato poco humanitario de la tripulación. “No volveré a coger un avión Spirit nunca más”, rezaba el pasajero Holly Barton en su muro de Facebook. La publicación fue compartida por 3000 personas.

mujeres maternidad noticias

Otras notícias

N
Vivió 30 años en EEUU y tiene hijos estadounidenses, pero acaba de ser deportado a México
N
Manushi, la bebé milagro que ha sobrevivido después de nacer pesando solo 400 gramos
N
Queman tres iglesias y dos helicópteros por la visita del papa a Chile: Reporte PlayGround
N
Agreal: el medicamento para los sofocos de la menopausia que arruinó la vida de miles de mujeres
N
Al menos 10 muertos en el derrumbe de un puente en Colombia: Reporte PlayGround
N
Venezuela confirma la muerte del "Rambo venezolano" durante una redada
N
En Chernóbil se va a inaugurar la primera planta solar de Ucrania
N
Los RCS: el nuevo servicio de mensajería que se propone destronar a WhatsApp
N
Un zoo de Suecia está sacrificando cachorros de león por falta de espacio
N
Tras la polémica sobre los “países de mierda”, Trump dice que no es racista
N
Descubren una nueva especie de lémur en Madagascar cruelmente adorable
N
Un padre alquila un helicóptero para buscar a su hijo... y lo encuentra en 15 minutos
N
Este selfie ha delatado a una chica que asesinó a su mejor amiga hace 2 años