PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Espiar el móvil de tu pareja ya es delito federal en Argentina: Reporte PlayGround

32 muertos tras el paso de María por el Caribe, subida de tensión entre Corea del Norte y EEUU...las noticias del viernes en un minuto

Margaryta Yakovenko

22 Septiembre 2017 13:42

Adobe Stock

El huracán María ha dejado al menos 32 muertos tras su paso por el Caribe. El segundo gran huracán en pasar este mes por la zona, después de Irma, ha dejado sin luz toda la isla de Puerto Rico y graves destrozos en Santa Cruz y Dominica. Las imágenes después del cataclismo son devastadoras.



El Kurdistán iraquí decidirá este lunes 25 si se independendiza de Bagdad. El Kurdistán es una región autónoma pero quiere ser un país a pesar de que Irak, Irán y Turquía le han pedido cancelar la consulta porque temen que su independencia tenga un efecto dominó en los kurdos turcos, iraníes y sirios ya que los kurdos, que nunca han tenido un país propio, provienen de una zona montañosa situada entre Turquía, Siria, Irak e Irán.

Kim Jong-un llama desquiciado a Donald Trump y sube el nivel de tensión entre los dos países. Sus declaraciones se producen después de que esta semana Trump amenazara con destruir totalmente Corea del Norte. El líder norcoreano también ha afirmado que domesticaría con fuego "al viejo chocho estadounidense".

La Corte Suprema de Argentina ha dictaminado que espiar el teléfono de tu pareja es un delito federal. El espionaje del Facebook y la lectura de correos electrónicos entran dentro de la misma categoría y serán investigados por los mismos jueces que juzgan terrorismo, narcotráfico o corrupción. La decisión se ha producido después de que una mujer denunciara a su marido por violar su intimidad y entrar con sus contraseñas a sus redes sociales en busca de una supuesta infidelidad.

Los científicos han diseñado un nuevo anticuerpo que ataca el 99% de las cepas del VIH y previene la infección en primates. El trabajo, una colaboración entre Institutos Nacionales de Salud de los EEUU y la farmacéutica Sanofi, está diseñado para atacar 3 partes críticas del virus, haciendo más difícil su supervivencia.

Muere Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo. La heredera del imperio L'Oreal falleció este jueves a los 94 años de edad. Bettencourt estuvo rodeada de batallas legales desde que en 2007 su hija demandó legalmente que no estaba en plena posesión de facultades mentales. Se descubrió más tarde que su gerente de finanzas había tomado parte de su dinero para financiar la campaña del expresidente Nicolás Sarkozy.

internacional

Otras notícias

N
Así es cómo va a afectarte que Uber sea considerada una empresa de transporte
N
Bruselas ha activado el proceso para dejar a Polonia sin voto en la UE
N
Las violaciones en El Salvador han aumentado en un 524% en 2017: Reporte PlayGround
N
Encuentran cientos de cadáveres mutilados de tiburones en Irán
N
México abre a las mineras sus áreas naturales protegidas
N
Argentina aprueba el recorte de pensiones a pesar de las protestas: Reporte PlayGround
N
EEUU veta a todo el Consejo de Seguridad de la ONU por la capitalidad de Jerusalén
N
Bruselas investiga a Ikea por evasión de impuestos: Reporte PlayGround
N
La derecha regresa a Chile con la victoria del multimillonario Piñera
N
Rescatan en México a 29 migrantes abandonados en un camión: Reporte PlayGround
N
El fracking está provocando nacimientos de bebés con problemas de salud
N
Cómo un militante fascista se convirtió en un mártir por la unidad de España
N
Lo que sabemos y lo que no sobre el homicidio del falangista Víctor Laínez