PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Corea del Norte y Corea del Sur inician una época de deshielo: Reporte PlayGround

Trump quiere deportar a 200.000 salvadoreños, India está considerando despenalizar las relaciones homosexuales...todas las noticias del martes en un minuto

M.Y.

09 Enero 2018 13:38

COREA. Corea del Norte y Corea del Sur se sientan a dialogar por primera vez desde 2015. Ambos países, que llevan teoricamente en guerra desde hace 65 años y no tienen relaciones diplomáticas, parecen estar en una fase de deshielo de sus relaciones. Tras casi dos horas de reunión entre representantes de las dos Coreas, la reunión ha concluido favorablemente y Pyongyang incluso enviará una delegación a los Juegos Olímpicos de invierno de Seúl.

EEUU. Trump abre la puerta a la deportación de 200.000 migrantes salvadoreños. El presidente de EEUU ha anunciado que pone fin al programa TPS, una protección que sirve para evitar que los inmigrantes sean deportados. El de los salvadoreños es un programa que se inició en 2001, después de que El Salvador quedara devastado por unos terremotos. Ahora, todas las personas que se acogieron al programa tienen 18 meses para intentar conseguir un permiso de residencia. Si no lo hacen, serán expulsados.

FRANCIA. La fiscalía francesa ha iniciado una investigación a Apple sobre la obsolescencia programada de sus teléfonos móviles. Después de que la asociación francesa de consumidores denunciara a la compañía que en diciembre reconoció que había manipulado las baterías de sus teléfonos, el Ministerio de Economía francés investigará a la empresa por fraude.

INDIA. El Tribunal Supremo del país está reconsiderando la ley colonialista que penaliza las relaciones entre personas del mismo sexo. De acuerdo al Tribunal, “lo que es natural para uno puede no ser natural para los demás”. La ley, que data de 1860, castiga la homosexualidad con hasta 10 años de cárcel.

ISRAEL. Una grabación del hijo de Netanyahu compromete el gobierno de su padre por un acuerdo de gas. Un canal de televisión israelí ha difundido este martes una grabación en la que el hijo del primer ministro de Israel habla en un prostíbulo con el hijo de un magnate del gas sobre un acuerdo gasístico ganado por su padre. “¿Mi padre te colocó con 20.000 millones de dólares y ni siquiera puedes enrollarte con 400 séqueles (96 euros)”, dijo el hijo del primer ministro en referencia a los servicios de una prostituta. Según los medios locales, el abogado de Netanyahu intentó parar la emisión de la grabación.

noticias internacional

Otras notícias

N
En Chernóbil se va a inaugurar la primera planta solar de Ucrania
N
Los RCS: el nuevo servicio de mensajería que se propone destronar a WhatsApp
N
Un zoo de Suecia está sacrificando cachorros de león por falta de espacio
N
Tras la polémica sobre los “países de mierda”, Trump dice que no es racista
N
Descubren una nueva especie de lémur en Madagascar cruelmente adorable
N
Una nueva estrella del porno dice que fue invitada por Trump a su habitación en 2006
N
La fiscalía pide 5 años de cárcel para Juana Rivas
N
Parece un alien pero en realidad es una extraña especie de tiburón con mandíbulas extensibles
N
Acaban de descubrir que Marte tiene enormes depósitos de agua helada cerca de la superficie
N
4 muertos y más de 20 migrantes venezolanos desaparecidos en un naufragio: Reporte PlayGround
N
Donald Trump califica a Haití y El Salvador como "países de mierda"
N
Nueva York demanda a las 5 mayores petroleras por contribuir al cambio climático: Reporte PlayGround
N
Al menos 13 muertos por riadas de lodo en California: Reporte PlayGround