PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

Bases Legales Sorteo realizado por PlayGround Comunicación para Planeta

PlayGround

23 Abril 2017 12:17

1. Empresa organizadora

La empresa promotora de este sorteo es PLAYGROUND COMUNICACIÓN, S.L., con número de identificación fiscal B64833999 y domicilio social en C/ Pujades, Nº 112, 08005 – Barcelona.

2. Premio

El premio está compuesto por un pack que contiene: un libro de “CUENTO DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES Vol 2”, unas postales y una bolsa de tela que la empresa Planeta enviará a los 3 ganadores (habrá un pack para cada ganador).

3. Gratuidad

El presente sorteo tendrá carácter gratuito, y la participación en el mismo no supondrá ningún coste para los participantes.

4. Derecho de participación, ámbito territorial y duración.

Podrán participar en el sorteo todas las personas, mayores de 18 años, residentes en territorio peninsular español, excepto aquellas personas físicas o jurídicas con relación directa con Playground ,incluyendo empleados, familiares y todos aquellos que hayan participado de forma directa o indirecta en la organización, mecánica o desarrollo de este sorteo.

La duración del sorteo será de 48 horas, desde las 17.00 horas del 23 de abril (hora peninsular española) hasta las 17.00 del 25 de abril (hora peninsular española).

5. Mecánica y desarrollo del sorteo.

5.1. El sorteo se desarrollará a través de la cuenta de Instagram de PlayGroundmag.

5.2. La mecánica del sorteo consiste en que mediante una publicación en el newsfeed promocionada y segmentada a España, se anunciará el sorteo. Los participantes deberán etiquetar a otro usuario en los comentarios y seguir a @playgroundmag y a @Kidsplanetlibros para participar.

5.3. Cada participante podrá participar UNA (1) sola vez.

5.4. Llegada a término la duración del sorteo, los ganadores serán seleccionados a través de eventbrite, plataforma que permitirá seleccionar tres ganadores de manera aleatoria y automática.A través de la citada herramienta se seleccionará a los 3 ganadores del Sorteo. En caso de que alguno de ellos no reclamara su premio, se realizará un nuevo sorteo a través de esta misma herramienta para la elección de suplentes.

6. Comunicación de los ganadores

El día 26 de abril se publicará la identidad del ganador mediante stories de @playgroundmag. A partir de ese momento, Playground contactará en privado con los ganadores del sorteo vía DM para comprobar si este acepta su premio y para que le faciliten las direcciones de envío para que la empresa Planeta pueda realizar el envío a los usuarios siempre y cuando residan en el territorio español. En caso de que no sea posible contactar con el ganador durante los siete (7) días laborables posteriores a la fecha anterior, el premio obtenido será adjudicado al suplente inmediato. En caso de que en los siguientes siete (7) días laborables posteriores no sea posible contactar con el suplente o este no acepte el premio, el premio quedará desierto.

7. Condiciones de aceptación y entrega

7.1. El premio de este sorteo es intransferible y no podrá ser canjeado ni cambiado por dinero en efectivo o por cualquier otra mercancía, servicio, participación u objeto. En todo caso, la entrega del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con todas las condiciones legales generales y recogidas en estas bases.

7.2. Playground se reserva el derecho de expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que considere que no cumple con las presentes bases y condiciones y/o haga un uso inapropiado, ofensivo o ilícito de los medios del sorteo o su participación de cualquiera de los referidos en el apartado 5.2 de las presentes bases o de cualquiera de los títulos de estas condiciones. Asimismo, Playground se reserva el derecho a ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma fraudulenta directa y/o indirectamente o que alteren el normal desarrollo del sorteo.

7.3. Todos los impuestos y/o tasas derivados de la obtención del premio por participar en este sorteo, así como los gastos asociados a la demora o negligencia del participante con la administración o con terceros ajenos al sorteo por el premio, serán en todo caso a cuenta del participante o ganador, salvo que se hubiera especificado lo contrario en las presentes bases. Asimismo, será a cuenta del ganador y/o participante todas las mejoras y extras que vayan más allá del propio premio descrito en el apartado segundo de las presentes bases. En todo caso, Playground podrá exigir un documento de aceptación del premio y conformidad al participante ganador en el que conste la aceptación por su parte de estas bases y de todos los términos y condiciones presentes en este documento. A los efectos oportunos, PlayGround manifiesta que la valoración del Lote es inferior al importe de la exención fiscal en esta materia.

8. Modificaciones

Playground se reserva, en cualquier caso, a modificar algunas de estas condiciones, así como a cancelar la promoción cuando concurran causas ajenas a la organización que impidan el correcto funcionamiento y desarrollo del sorteo. En tal caso, la comunicación de modificación o cancelación del sorteo se realizará por los mismos medios en los que se haya publicitado por primera vez y en cualquier otro que se haya hecho en las sucesivas.

Sin perjuicio de lo anterior, Playground se reserva asimismo el derecho a realizar modificaciones en la mecánica del sorteo y los premios, siempre y cuando estas modificaciones estén justificadas y no perjudiquen a los participantes en caso de haberlos al momento de la modificación, y en todo caso, se comunique a estos en tiempo y forma.

9. Reserva de derechos y descargo de responsabilidades

Playground no será en ningún caso responsable del uso del premio que el ganador del presente pudiera realizar, y tampoco de los términos y condiciones de terceras empresas apliquen al propio premio. Playground tampoco se responsabiliza de cualquier retraso, deterioro, pérdida o daño de la entrega del premio por causas no imputables directamente al mismo.

10. Datos personales

Cualquier dato de carácter personal de los participantes que resulten recogidos en el marco de este sorteo serán incluidos en un fichero. Playground utilizará dichos datos únicamente a efectos de llevar a cabo y gestionar el sorteo y podrá en todo caso compartir dichos datos con Editorial Planeta, S.A (Área Infantil y juvenil) con sede en Av. Diagonal 662-664 08034 Barcelona y CIF: A-08186249 encargado de la gestión del mismo, todo uso circunscrito al ámbito de gestión de este sorteo.

En todo caso, el titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación que le confiere la ley española vigente así como revocar el consentimiento prestado para la comunicación de sus datos dirigiéndose mediante correo electrónico a Playground.

11. Participación a través de Instagram. (Red Social)

Estas bases dejan constancia y especifican que Instagram, como compañía y Instagram como plataforma para desarrollo del sorteo está completamente desvinculado del presente sorteo, por lo que la aceptación de estas bases y la participación del sorteo exoneran explícitamente a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo del sorteo.

Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios y participantes serán los únicos responsables, de forma ilimitada y universal de sus propios comentarios y publicaciones, exonerando a todo caso a Playground de cualquier responsabilidad derivada de contenido publicado por el usuario en el tiempo y duración de este sorteo. En cualquier caso, Playground se reserva el derecho a excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestran contenido inapropiado dentro de las normas propias de Instagram y ponerlos en conocimiento de la compañía.

12. Aceptación de las bases, ley aplicable y fuero.

La participación en el sorteo supone la aceptación íntegra de estas bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización del sorteo, siendo en todo caso la legislación aplicable a las presentes bases la Legislación Española vigente. Asimismo, los participantes, mediante la aceptación de estas bases se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona para cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución de las mismas.

Otras notícias

N
India introduce la pena de muerte para los violadores de niños menores de 12 años
N
Un ataque suicida deja al menos 31 personas muertas en Afganistán
N
Fallece la matriarca de la política estadounidense
N
Quedó atrapado en una escalera mecánica y un testigo grabó el angustioso momento
N
Abrochar el sujetador por detrás no solo es incómodo, puede que sea malo para tu salud
N
Lo que muchos hombres no entienden sobre los pases solo para mujeres de 'Wonder Woman'
N
París quiere prohibir un festival afrofeminista que restringe el acceso a los blancos
N
Laura Ferrés, la única directora española en Cannes gana el premio al mejor corto
N
El gesto de desprecio de un político coreano a su asistente ha indignado a todo el mundo
N
La carta de una madre al director de la escuela que castigó a su hija por una "ropa inadecuada"
N
"Aprovechadas, calientes e ignorantes": el estigma de ser una mujer negra casada con un hombre blanco
N
Jennifer Lawrence “no pedirá perdón” por el vídeo en el que baila pole dance
N
Lo que esconde la reacción del concursante de First Dates que atacó a la chica tras ser rechazado