PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Now

El director de la CIA se ha reunido en secreto con Kim Jong-un: Reporte PlayGround

Secuestran a una pareja en la frontera con Ecuador después del asesinato de tres periodistas, Polonia viola la normativa medioambiental europea con la tala de un bosque Patrimonio de la Unesco...

PlayGround

18 Abril 2018 13:49

DESHIELO. El director de la CIA se ha reunido en secreto con Kim Jong-un. MIke Pompeo, futuro secretario de Estado de Trump, se reunió en secreto hace dos semanas con el líder de Corea del Norte para comenzar las conversaciones de normalización de relaciones entre los dos países. La reunión, la primera de la Historia entre los líderes de ambos países, se celebrará en junio. Entre otras cosas, uno de los puntos de debate será la desnuclearización del régimen norcoreano.

MAY SE DISCULPA. Theresa May ha pedido perdón a 12 países del Caribe por deportar a sus ciudadanos. La mayoría de los migrantes, conocidos como la generación Windrush, llegaron a Reino Unido a mitades de los 50 provenientes desde países de la Commonwealth. Llevan prácticamente toda su vida residiendo en el país pero las duras normas de deportación de May, les está arrancando de su hogar. Ahora, la primera ministra británica ha pedido perdón a los líderes caribeños pero sigue sin proponer suavizar las medidas de inmigración para acabar con la deportación.

NUEVO SECUESTRO. Secuestran a una pareja en la frontera con Ecuador después del asesinato de tres periodistas. Vanessa Velasco y Óscar Villacís, han sido secuestrados en la frontera de Colombia. Se vincula a los perpetradores del secuestro con disidentes de las FARC a quienes también se atribuyen los secuestros de los periodistas de El Comercio.

VIOLACIONES AL MEDIO AMBIENTE. Polonia está violando la normativa medioambiental europea con la tala de un bosque Patrimonio de la Unesco. Así lo declara el Tribunal de Justicia de la Unión, que considera que la tala de Puscha Bialowieska está poniendo en grave peligro su biodiversidad. El Gobierno polaco ha justificado la tala de los árboles como una manera de evitar la propagación de un escarabajo que ataca a los árboles, pero el Tribunal considera que eso no es más que una excusa injustificada ya que el insecto no supone suficiente amenaza como para tallar árboles centenarios.

RELEVO HISTÓRICO. Cuba dejará en las próximas horas de tener a un presidente Castro por primera vez en casi 60 años. Este miércoles comienza la asamblea en la que Raul Castro dejará su mandato al frente del Gobierno cubano. Se prevé que las sesiones duren dos días y si se cumplen todos los pronósticos, Miguel Díaz-Canel, vicepresidente, será nombrado nuevo presidente cubano.

corea del norte kim jong-un

Otras notícias

N
Las pruebas nucleares de Corea del Norte pueden estar provocando importantes fugas radiactivas
N
Aparece un barco fantasma con 8 esqueletos en la costa de Japón
N
Corea del Norte lanza el misil balístico más potente hasta la fecha
N
El vídeo de la dramática deserción de un soldado norcoreano disparado por sus compañeros
N
Violaciones y falta de menstruación: así es ser mujer en el ejército norcoreano
V
Estos videos de kits de supervivencia para la guerra inundan las redes en Corea del Sur
V
Un acróbata norcoreano se rompe el cuello en plena actuación intentando batir un récord
N
La contundente respuesta de Corea del Sur al desafío norcoreano: ocho bombas en territorio fronterizo
L
Como dos niños jugando con sus misiles
N
La Audiencia de Granada dictamina que Juana Rivas debe devolver a sus hijos al padre
N
Después de 30 años sin un cliente, el "hotel fatídico" de Corea del Norte podría abrir sus puertas
C
A la madre de Beyoncé le preocupaba la actuación de su hija en el Coachella 2018
S
Benzema se moja sobre su bajo rendimiento, el escándalo sexual y el patriotismo