PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Life

Dos chicas se piden matrimonio a la vez de la misma manera y sus caras son impagables

Sus caras al ver que las dos habían planeado lo mismo nos ha hecho volver a creer en el amor. El vídeo, claro, se ha vuelto viral

E.M.C.

16 Febrero 2018 14:29

Tori Monaco y Berkley Cade se conocieron online hace un año. Monaco está estudiando su último año de carrera en la Universidad de Austin, Cade está destinada en las Fuerzas Aéreas de Texas.

Al momento supieron que aque ahí se estaba cociendo algo de verdad. “Es la primera relación con una persona del mismo sexo que tenemos las dos, así que estamos flipando con la habilidad para conectar con la otra que tuvimos inmediatamente y de encontrar la felicidad que habíamos estado buscando”, explicó Monaco a BuzzFeed.

Hace cosa de cuatro meses, Berkley le pidió a la mejor amiga de Tori que le acompañase a encontrar el anillo perfecto. Lo encontró. En cuanto llegó a casa empezó a planear con su madre Kristy la forma perfecta de pedirle a Tori que se casara con ella.


Después de romperse la cabeza, madre e hija dieron con EL PLAN: Proponerle matrimonio mientras visitaban a su familia en Washington este mes, y hacerlo mientras jugaban al Pictionary.

Imaginaos la cara de Kristy cuando poco después su nuera le llamó para contarle en secreto que acababa de comprarle un anillo a su hija, y que iba a pedirle matrimonio en su viaje a Washington.


Kristy supo aguantar el tipo, que no se le notase nada la sobredosis de información que estaba teniendo en ese momento y decirle que era una idea fantástica. Se estaba cociendo la pedida de mano más bonita del año.

“Kristy dijo que estaba planeando una noche de juegos divertidos, así podría hacerlo cuando Berk no sospechara”, explicó Monaco. “Dije, genial, podría incorporarlo en el juego, y ella dijo que por qué no hacerlo con el Pictionary”.

Según explicó Tori, la pobre Kristy le contó que pasó muchas noches sin dormir hasta que el gran día llegó. “¿Cuándo en el universo va a haber dos lesbianas que quieran proponerse matrimonio el mismo día, en el mismo sitio y de la misma manera?”, le dijo.

El resto ya es historia.

"Doble propuesta de matrimonio jugando al Pictionary, estoy tan feliz por las dos, fue tan perfecto".



El vídeo, lógicamente, se ha hecho viral en Twitter por qué CÓMO NO VA A HACERSE VIRAL ESTA MARAVILLA.

"Esta es la cosa más bonita que he visto, estoy llorando en el club".

"Esto es literalmente lo mejor que he visto en mi vida. Estoy tan feliz por vosotras".


“Cuando empezó a dibujar y vi que tenía las manos temblando y que le estaba costando tanto terminar el dibujo, tenía mi corazón latiendo pensando que debía saber que le iba a pedir que se casara conmigo”, explicó Monaco.

“No puede ser que ella también me lo vaya a pedir. Y cuando yo me arrodillé para proponérselo y ella se quedó muda, pensé que yo daría un discurso y ella diría que sí, pero en lugar de eso ella sacó su propio anillo. Me eché a reír por la coincidencia, a llorar de la emoción… estaba en shock de que algo tan perfecto me estuviera pasando a mí”.

Y, según parece, no son a las únicas a las que les ha pasado esto.

"Pasó lo mismo con dos de mis mejores amigos".

La pareja, que está fascinada por la recepción que ha tenido el vídeo en las redes y todos los mensajes de apoyo que han recibido, se va a casar finalmente el 27 de septiembre de 2019.

relaciones lesbianas pareja matrimonio

Otras notícias

L
Cómo acabar con una relación de 5 años con el 'ghosting' más brutal que puedas imaginar
F
Después de años regando las plantas de su fallecida mujer descubre que son de plástico
L
Una youtuber gana un juicio por porno de venganza y lo celebra pidiendo matrimonio a su novia
L
Micro-infidelidad: el nuevo tipo de infidelidad que probablemente cometes sin saberlo
C
Se dibuja a él y su novia como 10 series de animación distintas y conquista internet
C
Eminem dice que utiliza Grindr para ligar y al mundo le ha estallado la cabeza
L
Un tipo se encuentra a sí mismo en una foto de la infancia de su ahora prometida
F
Este tipo le mandó una foto sexualmente inapropiada de su novia a su madre por error
C
El presentador Piers Morgan a un “gurú de la seducción”: “Eres gilipollas, ¿verdad?”
Irak planea permitir casar a las niñas de 9 años
C
Un juez dictamina que las letras de Taylor Swift son demasiado tontas para tener copyright
C
Will Smith cantando 'La Bamba' para callar a los trols es el hit de la semana
C
Indemnizan con 5,4 millones a unos grafiteros tras derribar un edificio con sus obras