PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Life

Cómo acabar con una relación de 5 años con el 'ghosting' más brutal que puedas imaginar

Descubrió a su novio de 5 años en la cama con su ex, y no tuvo compasión alguna...

E.M.C.

23 Enero 2018 13:07

El subforo de confesiones de Reddit es un pozo de oro sin fin en el que podemos encontrar desde las historias más escatológicamente avergonzantes imaginables (sí, hablo del ya épico "cuchillo de caca") a dramas de desamor y ruptura de las que nos dejan destemplados el resto del día.

Que nuestra vida social, amorosa y sexual se sostenga en nuestras relaciones a través de las redes sociales es algo que la mayoría hemos aceptado —con más o menos resignación— como una verdad. “You blocked me on Facebook and now you are going to die” es algo así como el “Hola, soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir” millennial

El “Ghosting” se ha convertido en la manera más fácil y práctica de decirle a alguien que puede irse a la mierda ahorrándote el incómodo trámite de mandarle directamente a la mierda.

Aunque por convenio social se sobreentiende que lo de ghostear solo se le puede hacer a alguien con quien nunca tuviste una relación sin compromiso serio, la historia de esta chica en /r/confession/ nos demuestra que hay quien lo hace con su pareja de media década, y sin arrepentirse ni un instante por ello.

I ghosted my boyfriend of 5 years. from confession


“Le hice ghosting a mi novio tras 5 años de relación.

Llegué a su casa una mañana para sorprenderle con el desayuno y un videojuego que quería, me lo encontré desnudo, dormido, con su ex entre sus brazos.

No me escuchó llegar, así que cerré la puerta de su dormitorio, y le dejé el desayuno y el videojuego en la encimera de la cocina junto con mis llaves de su casa.

Fui a mi coche, desactivé mi Facebook y le bloqueé en todas las demás redes sociales. Luego llamé a mi compañía telefónica para cambiar mi número antes de salir conduciendo lejos de allí.

Llamé a los miembros de mi familia y a mis amigos cercanos y les dije que ya no estábamos juntos y que también lo bloquearan en sus redes sociales. No les dije por qué.


Estaba en posición de acabar con el contrato de alquiler de mi apartamento pronto, y empecé un nuevo trabajo en una nueva ciudad más tarde esa semana.

Me borré completamente de su vida y no le ofrecí la posibilidad de darme una explicación o la oportunidad de dialogar. Desaparecí después de su traición y creo que no solo me ayudó a centrarme en mí misma sin su presencia, pero creo que romper con él de esta forma le dolerá más que cualquier otra cosa cuando piense lo bien que estuvo conmigo los últimos 5 años”.

No creo yo que la mejor froma de recomponerse después de algo así sea vivir deseando que la otra persona sufra tu ausencia, pero bueno, allá cada uno.

Entre los comentarios, ni ápice de compasión por el infiel.

"— ¿Qué juego le dejaste?

— Super Mario Odyssey.

— No se lo merecía.

— No se la merecía.

— No se merecía nada bueno".

Y, si has pensado que lo que ella hizo es cruel, ten claro algo: hay gente que le desea cosas mucho peores a este hombre. MUCHO peores.

"Se merece E.T. para Atari".

relaciones millennials vida en pareja amor infidelidad rrss

Otras notícias

L
Micro-infidelidad: el nuevo tipo de infidelidad que probablemente cometes sin saberlo
C
Se dibuja a él y su novia como 10 series de animación distintas y conquista internet
C
Eminem dice que utiliza Grindr para ligar y al mundo le ha estallado la cabeza
L
Poderosa, alegre y feminista. ¿Así es la nueva poesía ecuatoriana?
N
Facebook prueba una herramienta para poder escoger quién ve nuestros comentarios
L
Un tipo se encuentra a sí mismo en una foto de la infancia de su ahora prometida
F
Este tipo le mandó una foto sexualmente inapropiada de su novia a su madre por error
C
El presentador Piers Morgan a un “gurú de la seducción”: “Eres gilipollas, ¿verdad?”
S
Un enfermo de la fama que bebía 10 cervezas y 5 martinis al día
N
Descubre que su marido es infiel en pleno vuelo y obliga a aterrizar de emergencia
C
Los fans de Friends se han vuelto locos con este trailer de la “película de reunión 2018”
L
Las mujeres entienden mejor el lenguaje de los perros que los hombres, dice la ciencia
L
Una youtuber gana un juicio por porno de venganza y lo celebra pidiendo matrimonio a su novia