PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Games

Esta mujer mantiene una relación con un cartucho de Tetris, y quiere casarse con él

Antes, tuvo una relación con una calculadora llamada Pierre

10 Enero 2018 18:08

Noorul Mahjabeen Hassan tiene 20 años y es una impecable estudiante de matemáticas de Florida. Pero ha sido otro aspecto de su vida el que la ha convertido en viral. Desde hace unos meses, Hassan asegura que mantiene una relación amorosa conTetris, el famoso videojuego. Y, tal y como ha asegurado a varios medios, está luchando para conseguir casarse con él.

"Todo comenzó cuando empecé a jugar a Smash Run. Escuché la canción de Tetris y pensé que era bonita. Cada vez que la oía, me entraban ganas de jugar a Tetris. Todo lo que hacía era seguir jugando y pensar en él", explica la estadounidense.

Su relación ha ido estrechándose cada vez más, y ahora asegura que duerme con una copia del juego para la NES, en lo que describe como una "relación física":

"Creo que Tetris es precioso. Se centra en la perfección y estimula tu mente. Físicamente, siento lo mismo que siente cualquiera en una relación: que has encontrado a tu acompañante perfecto".

La parafilia que describe esta surrealista relación se denomina "objetofilia", por la cual una persona se siente atraída por un objeto inanimado. Históricamente, han surgido casos de lo más extraños de esta enfermedad: desde una francesa que asegura haberse casado con la Torre Eiffel hasta un japonés que contrajo un supuesto matrimonio con la protagonista de un juego de Nintendo DS.

Pero, lejos de ser un estímulo puramente sexual, Hassan asegura que su relación trasciende el fetichismo para acercarse a algo mucho más romántico:

"Para los fetichistas, la atracción es sexual, para un objetofílico es algo más romántico. Tenemos sentimientos reales y nos sentimos conectados emocionalmente con los objetos. Al fin y al cabo, no hago daño a nadie. ¿Cuál es el inconveniente? Piensan que es raro, pero si les pido que me den una razón para no estar con Tetris, no me pueden decir ninguna".

Esta no es la primera pareja que la estudiante ha tenido. Antes, mantuvo una relación muy intensa con una calculadora llamada Pierre. "Me gustaba tocar sus botones, también con mi lengua. Me encantaba generar números al azar y multiplicarlos. Al ser una calculadora, se trataba de una relación muy intelectual".

Pero su relación de amor se rompió cuando Pierre se extravió. Por suerte, apareció Tetris, a quien ahora considera su "media naranja".

videojuegos

Otras notícias

G
La OMS reconoce el trastorno por videojuegos como una enfermedad mental
G
Los 10 mejores videojuegos indies de 2017
G
Un niño de 14 años vacía la cuenta bancaria de su madre jugando al 'Fifa 18'
G
Los fans descubren una misión de 'Red Dead Redemption 2' escondida en 'GTA V`
N
Las 7 peores consecuencias de que EEUU haya derogado la neutralidad en la red
G
Tras años desaparecidas, las míticas máquinas recreativas de bailar han resucitado
G
Frank Ocean sugiere que tendrá su propia emisora de radio en GTA V
G
Sectas y campos de concentración: el lado más oscuro del videojuego 'Animal Crossing'
G
'PlayerUnknown's Battlegrounds' muestra dos tráilers de sus juegos para móviles
G
Tiene 19 años y lleva gastados más de 10.000 dólares en micropagos en videojuegos
G
Los videojuegos online también están amenazados por el fin de la neutralidad de la red
C
YouTube finalmente castiga a Logan Paul y le deja sin su principal fuente de ingresos
C
400.000 firmas para que el youtuber que filmó el cadáver de un suicida abandone YouTube