PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Food

Coca-Cola venderá por primera vez una bebida de origen 100% vegetal

Buscan una nueva ruta hacia el futuro y el futuro es vegetal: "El objetivo es democratizar las bebidas ecológicas"

Marc Casanovas

05 Abril 2018 11:34

¿Te imaginas un futuro sin bebidas azucaradas en el que sólo se venden bebidas ecológicas y de origen 100% vegetal? Eso parece estar aún muy lejos, pero Coca-Cola ha sorprendido a propios y a extraños con su nuevo lanzamiento comercial. “Nuestra ruta hacia el futuro”, dice el nuevo hashtag de la marca que más bebidas azucaradas ha vendido a lo largo de la historia a nivel mundial. Y parece ser que el futuro es vegetal.

Así lo ha anunciado el perfil de Twitter oficial de comunicación de The Coca-Cola Company en España y su directora de mercadotecnia:

La introducción de Coca-Cola en el mercado de las bebidas vegetales viene de la mano Ades, marca líder en Latinoamérica con cuatro bebidas de base vegetal (avena, almendra, arroz y soja) y cuatro más con zumo de fruta. Con este lanzamiento, España se convierte en el primer país en incorporar esta marca en Europa: “La sociedad y los consumidores demandan nuevas soluciones que se adapten a sus estilos de vida. Por ello, hemos decidido evolucionar junto a ellos y este año lanzaremos al mercado más marcas que en los últimos 20 años”, dice Esther Morillas como directora de mercadotecnia. la portavoz de la compañía.

El objetivo de la marca es “democratizar” las bebidas ecológicas y vegetales. Por eso entienden que hay que diversificar la oferta más allá de su bebida emblemática: “Queremos ser una compañía total de bebidas, y mientras que en el pasado teníamos que tener todo cerrado y testado antes de hacer un lanzamiento, ahora buscamos ser más rápidos y más ágiles”.

Y España es el país elegido para empezar esta pequeña revolución dentro de la compañía: ”En este proceso de innovación en España, ampliamos nuestro portafolio de bebidas a 18 marcas y más de 100 productos para llegar a más momentos de consumo y ofrecer una alternativa para cada ocasión”.

Por este motivo también entrarán el mundo de las bebidas ecológicas con la marca Honest, té y café ecológicos listos para tomar, “Somos ahora mucho más decididos a la hora de sacar innovaciones”, dice la portavoz.

Ya en 2014 Coca-Cola lanzó Coca-Cola Life, una nueva bebida con menos calorías que mezclaba azúcar y extracto de hoja de stevia. Ahora dan un paso más en busca de "esa ruta hacia el futuro".

coca-cola vegetal bebida azúcar

Otras notícias

F
Un niño de 8 años ya ha comido más azúcar que su abuelo durante toda la vida
F
Conoce a la doctora silenciada por el lobby de bebidas azucaradas
F
Nutella cambia su receta secreta para disgusto de sus fans
F
Así influye en la salud mental de un hombre la ingesta de azúcar excesiva
F
Coca de por vida para Bolivia. Alimentación fantasma para los bolivianos
F
Iolanda Bustos: “Ya no me regalan flores por si me las como”
F
Todos esos adultos que coméis como niños: tenemos que hablar de vosotros
F
“Pensaba... soy demasiado feo, la gente estrellará sus coches si me miran'
F
Stephen Hawking: 'Bienvenidos, viajeros del tiempo'
F
Un panadero francés condenado por ‘trabajar demasiado sin tomar un día libre’
F
Dejar el FBI para ser el primer detective de manzanas desaparecidas es bonito
F
Por qué a Melania Trump le importa un pimiento el huerto de la Casa Blanca
F
Aumenta la esclavitud en Europa y es más difícil detectarla en mujeres