PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Fire

Devuelve su árbol de navidad el 4 de enero por “estar muerto”... y logra su objetivo

Un hombre explicó en su Facebook atónito como vio a una mujer devolviendo un árbol de Navidad en enero alegando que "estaba muerto". En Internet ha sido coronada como la persona más agarrada del planeta

Elena Rue Morgue

09 Enero 2018 17:45

El mes de enero debe de ser una época loca de devoluciones en las tiendas: un cambio de talla, alguna mentira piadosa de “sí, me encanta, pero dame el ticket por si acaso” y más de un arrepentimiento de última hora.

Pero ninguno de esos cambios puede superar el nivel de jeta, morro y descaro que presenció un tal Scott Bentley. Este usuario de Facebook explicó en un post (actualmente eliminado, pero que todavía se puede leer completo aquí), que el pasado día 4 de enero, mientras esperaba a ser atendido en un supermercado Costco vio a una mujer tratando de devolver su árbol de navidad “por estar muerto”.

Efectivamente, con toda la calma esta señora compró un árbol de Navidad, lo tuvo en el salón de su casa todas las fiestas y se plantó en el lugar donde lo había comprado unos días después de que terminaran (que me da a mí que los yanquis no celebran Reyes), para devolverlo por estar un poco mustio.

El espectáculo debió durar unos 30 eternos minutos en los que la mujer lo intentó todo para lograr recuperar su dinero. “Si no lo hubiese visto, nunca hubiese creído que alguien tuviera tan pocos valores morales o falta de conciencia”, escribió Bentley.

El hombre, que resulta un poco contradictorio en su speech, siente después lástima por la señora al pensar que “pudiera necesitar tanto el dinero que perdió todo el respeto por sí misma y la dignidad”.

Finalmente la mujer logró realizar la devolución y recuperar el dinero, aunque después de un largo proceso de preguntas, verificación de la compra y ser “un poco avergonzada” por los empleados.

Al final del texto el inconsistente Bentley vuelve a encenderse, escribiendo en mayúsculas (signo internacional de gritar en Internet) asegurando que no piensa que le importase nada porque ella “no tiene conciencia” y que cree que no le importó que él la fotografiara, porque solo le respondió: “¿Es en serio?”.

En Internet muchos no podían dar crédito al nivel de tacañería de la mujer.

"La misma mujer que devuelve pañales llenos de mierda".

“La gente así es miserable. En serio, ¿cómo es posible ser tan tacaño?”

"La gente así es brutal... se puede ser barato... pero luego ya está el nivel de esta señorita descarada".

Al parecer, no es una costumbre nada extraña en los almacenes Costco.

"Mi hermana trabaja para Costco, puedo confirmarlo. La gente llega incluso a reclamar una devolución del dinero sin tan siquiera traer el árbol de vuelta".

Y es que parece que en esta cadena se crea una sinergia perfecta entre políticas de devolución demasiado laxas y gente con más cara que espalda.

"Costco acepta literalmente cualquier cosa. Uno de mis amigos devolvió una impresora de casi 10 años. Sin preguntas".

"Como empleado de Costco he visto a gente tratar de devolver con éxito sábanas 4 años después. Somos demasiado indulgentes con nuestras políticas de devolución".

Según lo que podemos leer en algunos comentarios, Costco no es la única tienda que prefiere hacer devoluciones de auténtica locura solo para evitar tener un espectáculo en sus establecimientos.

"Solía trabajar en Target, veía piscinas devolverse cada año cuando se acercaba el final del verano".

"En Target en Florida, después del Irma, la gente devolvió toda la comida extra que habían comprado y tuvimos que tirarla. Es una ley de seguridad alimenticia".

"Trabajaba en una tienda que aceptó una devolución de un objeto que nunca habían vendido solo para que el idiota se callase y sacarlo de allí".

La viralidad de la historia le puede salir a las tiendas: esto de devolver el árbol de Navidad en Enero podría ponerse de moda.


"Target, ¿cuál es vuestra política de devolución con los árboles de navidad? ¿Es demasiado tarde para devolver el mío?".

Yo solo puedo pensar en mi nueva fantasía: imaginarme a esta persona regateando bragas en un mercadillo. Espectacular se debe quedar corto.

navidad compras navideñas lol

Otras notícias

N
Dan por muerto a un hombre y descubren que está vivo cuando le iban a practicar la autopsia
F
Se come una servilleta por error y culpa al restaurante de “pretencioso“
L
Hamburguesas y soledad: lo más bizarro del fenómeno editorial sobre Trump
L
'Pinocho' contado en emoticonos
L
Potterotica: los secretos mejor guardados de Hogwarts
F
Una mamá cierva entra en una tienda, le dan comida y regresa con toda su familia
C
Foo Fighters hacen una canción con ritmo reguetón, dicen que “no saben lo que es el reguetón”
F
Indignación en Roma por el aspecto del árbol de navidad: “parece una escobilla de baño”
L
Mira, aquí puedes meter el pene
S
10 ‘must’ para seriéfilos (y peliculeros) que no podrás regalar porque te los querrás quedar
F
30 cosas que he pensado viendo el delirante vídeo viral sobre hipotecas a tipo fijo
C
Matt Damon sobre sus opiniones acerca del acoso sexual: “Debería cerrar la boca un rato”
C
La policía confirma que no consideran la muerte Dolores O’Riordan como sospechosa