PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Fire

Un hombre disfrazado de Elsa de 'Frozen' rescata un furgón policial e internet enloquece

Lo más espectacular de la semana

E.M.C.

16 Marzo 2018 14:29

Jason Triplett es un chico de 37 años de Boston que reparte su tiempo entre ejercer la abogacía y ser el juergas por excelencia de su cuadrilla.

Que a Triplett le gusta disfrazarse con vestidos de mujer es algo que todos sus amigos saben. En su armario hace tiempo que están colgados un disfraz de doncella francesa y un vestido de novia que se llevó para correr una carrera de obstáculos.

Pero sin duda su decisión más épica en este tema fue cuando el año pasado decidió comprarse un disfraz de Elsa de 'Frozen' pensando que sería divertidísimo ponérselo el día que cayera una buena nevada.

Este martes al fin nevó en Boston, y Triplett pudo lucir su outfit de reina de las nieves por todo lo alto. “Mis amigos se partieron de risa”, dijo a BuzzFeed.

Mientras estaban tomando algo en un pub resguardados del frío, un policía entró a pedir algo de comida para llevar y se marchó. Cuando fue a arrancar su furgoneta, que estaba aparcada frente a la cristalera del bar junto a la que estaban sentados Triplett y sus amigos, las ruedas se quedaron encalladas en la nieve.

First of all...I would just to say that regardless of the obvious similarities, this is NOT me. #bostonsnowstorm #winterstormskylar #elsa #frozen #sorrynotfrozen

Una publicación compartida de Jason Paul (@jptriplett1) el

Para seguir en modo risas Triplett decidió meterse todavía un poquito más en su papel de heroína de la película y salió fuera a empujar la furgoneta policial. Su público, obviamente, se volvió loco con el momento. Su amigo Christopher Haynes grabó todo desde el interior del bar y lo compartió en Facebook.

Sin necesidad de contexto alguno, las imágenes de un tipo disfrazado de Elsa empujando un vehículo de la policía en una tormenta de nieve han conquistado Internet. El vídeo de Haynes tiene cerca de 8 millones de reproducciones.

La gente cree que Triplett ha sabido condensar a la perfección el espíritu de Boston.

So... #elsa to the rescue @bostonpolice #bostonfrozen @7News #southend pic.twitter.com/bp2yPxGwnW

— Jordi Mullor (@mullordi) 14 de marzo de 2018

"Así que Elsa ha venido al rescate".

A drag queen dressed as Elsa just single-handedly freed a stuck police wagon from a blizzard in the middle of March. If that sentence doesn't perfectly encapsulate the spirit of Boston, I don't know what does.

Video credit: Christopher Haynes pic.twitter.com/6IiXVWFVvw

— Sarah McGonagall (@sarahmcgbeauty) 14 de marzo de 2018

"Una drag queen vestida como elsa acaba de gestionar ella sola el atasco de una furgoneta policial en una tormenta de nieve en Marzo. Si esa frase no encapsula perfectamente Boston, no sé que puede hacerlo".

Tonight has been stressful so here’s a picture of "drag Elsa" pushing a Boston Police wagon out of the snow pic.twitter.com/TjmpLfHdSs

— Marie Connor (@thistallawkgirl) 14 de marzo de 2018

"Esta noche ha sido estresante así que aquí va una foto de una Elsa drag empujando una furgoneta de la Policía de Boston en la nieve".


Él por su parte dice que no esperaba que el vídeo fuese a hacerse tan viral, pero que ya entrados en materia solo está dispuesto a ir al programa de Ellen si también llevan a Adam Rippon.

virales frozen disney lol

Otras notícias

C
Disney se está planteando seriamente que Elsa tenga novia en 'Frozen 2'
C
Intentan detener a Joaquín Reyes mientras grababa un sketch disfrazado de Puigdemont
F
16 miserias de la vida moderna explicadas con caras de patinadores sobre hielo
F
Un avión tiene que aterrizar de emergencia porque un pasajero no para de tirarse pedos
F
Dos chicos hacen un sándwich con la Tierra e Internet no para de reír
C
El tráiler de ‘Los Increíbles 2’ reivindica que salvar el mundo también es cosa de mujeres
C
Will Smith cantando 'La Bamba' para callar a los trols es el hit de la semana
F
Suspende un trabajo porque su profesora le insiste que Australia "no es un país"
C
Andrea Levy intenta apropiarse del discurso de Yung Beef y este la deja sin palabras
C
Trump provoca que un viejo anuncio de Melania haciendo de pato se vuelva viral
C
Esta app permite poner la cara de Nicolas Cage en cualquier película de la historia
N
Condenada la joven que mató a su novio sin querer grabando un vídeo de YouTube
C
Donatella anuncia que Versace va a dejar de usar pieles animales