PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

Rihanna ataca a Snapchat por un anuncio que invitaba a darle una bofetada

"Dais vergüenza. Tirad vuestras disculpas a la basura", les ha dicho Rihanna

R.S.M.

16 Marzo 2018 12:44

Desde hace unos días, Twitter se llenó de capturas de pantalla de un polémico anuncio que estaba apareciendo en Snapchat. En él, se les preguntaba a los usuarios si preferían darle una bofetada a Rihanna o un puñetazo a Chris Brown. La indignación por este juego terminó en un sinfín de críticas que obligaron a la compañía a retirar el anuncio.

Is it just me, or is this ad that popped up on my Snapchat extremely tone deaf? Like what were they thinking with this? pic.twitter.com/7kP9RHcgNG

— Royce Mann (@TheRoyceMann) March 12, 2018

“¿Soy yo este anuncio que ha aparecido en mi Snapchat es de muy mal gusto? ¿En qué estaban pensando?”.

El anuncio es muy ofensivo. Todos recordamos que Chris Brown le dio una paliza a la cantante de Barbados en 2009, por la que fue arrestado y condenado a realizar servicios a la comunidad.

Finalmente, ayer la artista rompió su silenció y publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que denunciaba públicamente a Snapchat por bromear sobre la violencia doméstica sin pensar en el daño que eso podría causar a todos los afectados:

“Me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que no sois tan estúpidos. Habéis gastado vuestro dinero en animar algo que intencionadamente haría daño a las todas las víctimas y encima os reís de ello. Esto no tiene nada que ver con mis sentimientos personales… pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y en especial aquellos que no lo han superado… nos habéis decepcionado. Dais vergüenza.”

Rihanna

Tras retirar el anuncio porque violaba las “directrices” de la compañía, Snapchat pidió disculpas por su “error”. Sin embargo, la cantante de Love on the Brian, no ha aceptado el perdón. “Snapchat, tú ya sabes que no eres mi app favorita. Estoy intentando comprender el porqué de todo ese lío. Tirad vuestras disculpas a la basura”, escribió en su Instagram. Aquí puedes leer el mensaje completo de Rihanna:

Rihanna responding to Snapchat's ad. I can't believe they did this. pic.twitter.com/TpHQIXTm4j

— Gennette Cordova (@GNCordova) March 15, 2018

“Rihanna ha respondido al anuncio de Snapchat. Aún no puedo creer que hicieran eso”.

Las palabras de la artista han hecho temblar a la firma que no ha tardado en volver a hablar. “El anuncio nunca debería haber aparecido en nuestro servicio. Lamentamos haber cometido el terrible error de darle el visto bueno durante nuestro proceso de revisión. Estamos investigando cómo ha sucedido esto para asegurarnos de que nunca vuelva a ocurrir”, ha señalado un portavoz en un comunicado que recoge The Guardian.

Snapchat no está pasando por su mejor momento. Después de su última actualización, más de un millón de usuarios han firmado una petición para que vuelva a su anterior estado. Además, un tuit de Kylie Jenner criticando el nuevo sistema de Snapchat hizo que el valor de la firma en bolsa cayera mil millones de dólares.

celebrities violencia machista rihanna

Otras notícias

C
Jennifer Lawrence solo aguantó tres minutos de 'El hilo invisible' y este es el motivo
C
Oprah Winfrey admite que estuvo hablando con DiCaprio en una fiesta sin saber quién era
C
Fergie la lía con su versión sexy del himno de EE.UU: “la peor de la historia”
C
El baile de Rihanna en los Grammy es la mejor respuesta a los que dicen que “está gorda”
L
Homenaje a Ana Orantes en el 20 aniversario de su asesinato
C
Aquí está el póster de 'Ocean's 8', y nos estamos viniendo muy arriba
C
Salma Hayek: “Harvey Weinstein amenazó con matarme”
L
¿Cómo se supone que debe comportarse una víctima de violación?
L
#PerúPaísDeVioladores: manifiesto poético para denunciar la violencia de un país
N
Niñas de 5 años y 3 meses en el catálogo de una red de prostitución
C
El director de 'Trainspotting' podría dirigir la nueva entrega de James Bond
C
"Aceleracionismo es cuando el trap eleva a la décima potencia al machito"
C
Kendall Jenner aborda los rumores sobre su homosexualidad: “No escondería algo así”