PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

Rick Ross explica por qué su sello no ficha a ninguna mujer, y es asqueroso

Las misoginia de Rick Ross vuelve a asomar

PlayGround

27 Julio 2017 12:00

“Si no he fichado a ninguna rapera, es porque terminaría follándomela. A ella y a mi negocio”. Así respondía el rapero Rick Ross cuando, durante una entrevista radiofónica, le preguntaron por la nula presencia femenina en su sello Maybach Music Group. “Ella sería muy guapa, yo gastaría mucho dinero en sus sesión, y tendría que follármela un par de veces”.

Ross, que en 2013 fue invitado a participar en el remix de U.O.E.N.O. (Rocko), ya dejó entrever misoginia en uno de sus versos: “Put Molly all in the champagne/ She ain't even know it/I took her home and I enjoyed that/ She ain't even know it (Échale droga en el champán/ Ella nunca lo sabrá/ Llévatela a casa y disfruta de la situación/ Ella nunca lo sabrá)”.

Si, entonces, los comentarios se saldaron con Reebok rompiendo su contrato con Ross, y éste pidiendo disculpas públicamente, ¿qué consecuencias tendrá la basura que soltó en el podcast de Breakfast Club? A partir del 08:45, empieza el desbarre.

Cabe señalar también cómo Charlemagne the God, uno de los locutores del programa, ríe como una hiena con cada comentario machista de Ross, dándole cancha y haciendo que éste se crezca.

Angela Yee, otra de las periodistas que entrevistaba al rapero, le preguntó a éste si su sello haría una excepción con una cantante de 17 años. “Si tuviese algo que aportar, claro que sí”, contestaba Ross, sacando a colación el nombre de Brianna Perry. Perry, con la que el rapero mantiene una relación, se dio a conocer siendo muy joven. “La considero parte de mi familia”, decía Ross.

Signed, una especie de Factor X con Ross como maestro de ceremonias, se estrenaba justo ayer en la televisión americana. ¿Se resentirá el share de los próximos episodios, tras su salida de tono?

rap machismo

Otras notícias

C
Oprah Winfrey hace historia en los Globos de Oro con un discurso destinado a la eternidad
N
Las trabajadoras alemanas podrán saber el sueldo de sus compañeros y exigir equiparación
N
Islandia da un paso más para acabar con la brecha salarial en 2018
N
Prisión sin fianza para 'El Chicle', el asesino de Diana Quer
S
La crítica al machismo en el periodismo deportivo llega al prime time
C
Un hombre denuncia a la comediante Iliza Shlesinger por organizar un show ‘solo para chicas’
V
Chicas en bikini para ser "cazadas": el vergonzoso espectáculo machista de unos recreativos
N
El problema es que nos matan
L
Los hombres ganaron el 82% de los premios públicos de poesía en España entre 1923 y 2016
C
Matt Damon opina sobre el acoso en Hollywood y confirma que es un bocazas
L
#ÚLTIMAHORA contra el machismo literario: ellas han escrito los mejores libros de 2017
C
Muere Dolores O'Riordan, líder de The Cranberries
S
Vuelve la sombra del racismo a La Liga: "Me llamó negro de mierda"