PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

El detalle de la actuación de Taylor Swift que hizo llorar a Jimmy Fallon en su programa

Era el primer programa de Fallon tras el fallecimiento de su madre, y sus compañeros quisieron preparar algo especial. Pero lo que pasó fue casi mágico

E.M.C.

15 Noviembre 2017 18:22

Ayer por la noche Jimmy Fallon volvió a presentar su show por primera vez después de la muerte de su madre la semana pasada. Fallon quiso abrir el programa con un pequeño homenaje a su madre, Gloria Fallon, que siempre fue su mayor fan y una persona muy querida por los miembros del programa.

Para despedirla, Fallon contó una pequeña anécdota que nunca había explicado antes:

LEER MÁS: Taylor Swift y su obsesión mercantilista: ha vuelto a patentar frases de sus nuevas canciones

“Cuando éramos pequeños, mi madre nos llevaba con ella a la tienda, a mi hermana y a mí. Íbamos dados de la mano, y ella me apretaba la mano tres veces y me decía ‘te quiero’, y yo se la apretaba de vuelta tres veces y le respondía, ‘yo también te quiero’… Y la semana pasada estaba el hospital, le sostuve la mano y se la apreté y le dije “te quiero”... simplemente sabía que estábamos en problemas”.

Aguantando las lágrimas, Fallon agradeció a su audiencia todo el apoyo recibido durante estos últimos días, prometiendo que desde el programa seguirán trabajando cada día para traer risa al mundo. Visiblemente emocionado, despidió a su madre levantando la mano y haciendo el gesto de apretarla tres veces mientras decía: “Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír, te quiero”.

Sus compañeros querían hacer algo especial por él, así que aprovecharon que Taylor Swift estaba en la ciudad para preguntarle si querría actuar en el programa. Ella sin dudarlo dijo que sí, y cantó para Fallon y su audiencia el tema New Year's Day de su nuevo álbum Reputation.

LEER MÁS: Taylor Swift se acuerda de todos sus haters en su oscuro nuevo vídeo

Aunque todos esperaban que este iba a ser un programa especialmente emotivo, nadie podía imaginar la casualidad que llevaría a Fallon a terminar llorando durante la actuación de Swift.

Y es que, la letra de la canción que Swift decidió cantar habla en un momento de apretarse la mano tres veces, una coincidencia que nadie podía esperar, ya que Fallon nunca había explicado a ninguno de ellos este detalle de la relación con su madre.

La historia fue relatada por su compañero, el escritor y productor Mike DiCenzo a través de Twitter.

"Unas pocas palabras sobre el show de esta noche. Este era nuestro primer programa tras la muerte de Jimmy. Ha sido un día muy duro para toda la plantilla. Muchos de nosotros conocíamos a su madre Gloria, y era la mejor. La mejor. Amaba el show, nos amaba a nosotros y, sobre todo, amaba a Jimmy".

"La historia sobre su madre apretándole la mano tres veces para decirle 'te quiero' cuando era un niño, y después apretándole la mano en el hospital... no nos había contado esa historia".

"Primero de todo, unas pocas palabras sobre Taylor Swift. No estaba programado que viniera a nuestro show hoy. Pero queríamos hacer algo especial para su primer programa de vuelta, así que le pedimos viniera de capricho, porque sabíamos que estaba en la ciudad haciendo SNL. Dijo que sí sin pensarlo".

"Cantó 'New Year's Day'. Nadie la había escuchado. De repente canta la frase 'aprieta mi mano tres veces en la parte trasera del taxi". Se me cortó el aire. Creo que todo el mundo en la audiencia empezó a sollozar".

"Podía ver la silueta de Jimmy en su mesa, secándose los ojos con un pañuelo. Todos perdimos la cabeza. Fue una coincidencia bonita en una actuación bonita. 'Aférrate a tus recuerdos, que ellos se aferrarán a ti', cantó Swift".

"Ese abrazo entre Jimmy y Taylor después de la canción fue 100% emoción real. Da igual lo que pienses de Taylor, hizo algo bonito por Jimmy y nuestro programa hoy, y estaremos agradecidos para siempre".

LEER MÁS: Este misterioso mensaje de Taylor Swift ha indignado más que nunca a sus fans

Como siempre, hay personas que están cuestionando la veracidad y la espontaneidad de lo ocurrido.

¿Tanto cuesta creer que Swift, por muy víbora que la crean algunos, quisiera tener un detalle bonito por alguien que acaba de perder a su madre? Jesus fucking Christ, un poquito de fe en la humanidad.

taylor swift televisión

Otras notícias

C
Una presentadora renuncia a su trabajo tras descubrir que su compañero cobra el doble
F
Por qué soy adicta a los programas de cocina
L
El beso gay en ‘prime time’ que ha hecho las paces con nuestra adolescencia
F
Esta mujer dice que ya no tendrá sexo con hombres después de “acostarse con 20 fantasmas”
C
Habrá sexta temporada de 'House of Cards'... protagonizada únicamente por Robin Wright
C
Un meme de Taylor Swift se convierte en un homenaje a las “zorras más duras” de la historia
C
'Black Mirror' estrena teaser para otro de sus nuevos capítulos, y la inquietud aumenta
C
Black Mirror vuelve con el angustioso tráiler de 'Arkangel', o el peligro de los 'hiperpadres'
C
El presentador Piers Morgan a un “gurú de la seducción”: “Eres gilipollas, ¿verdad?”
C
8 mujeres acusan al presentador estrella Charlie Rose de acoso sexual
C
Rita Ora trata de gastar una broma en 'The Voice' Alemania, pero nadie la reconoce
L
Un hombre se rompe la garganta al tratar de contener un estornudo muy fuerte
C
Eliza Dushku denuncia abusos sexuales a los 12 años en el rodaje de 'Mentiras Arriesgadas'