PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

Los mensajes con los que John Legend está intentando que Kanye deje de apoyar a Trump

¿Logrará que Kanye salga del lugar hundido?

E.M.C.

27 Abril 2018 12:42

Después de declarar públicamente su amor por Trump en Twitter, a Kanye West le han llovido palos. Especialmente — y como es lógico — por parte de la comunidad negra.

Para seguir alimentando el salseo, el marido de Kim Kardashian decidió ayer hacer públicos unos mensajes privados que su amigo, el cantante John Legend, le había enviado pidiéndole que dejara de apoyar a Trump.

“Hey, soy JL. Espero que reconsideres alinearte con Trump. Eres demasiado poderoso e influyente para ratificar lo que dice y lo que apoya. Como sabes, lo que dices realmente significa algo para tus fans. Son leales a ti y respetan tu opinión. Tanta gente que te quiere se siente tan traicionada porque saben el daño que causan las políticas de Trump, especialmente a las personas de color. No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres el artista más grande de nuestra generación”, le escribió Legend a su amigo.

West, le agradeció la opinión pero consideró que su mensaje era una forma de manipularle: “Te quiero John y aprecio tus opiniones. Pero que saques el tema de mis fans o mi legado es una táctica basada en el miedo usada para manipular mi libertad de pensamiento”, respondió.


“Tuiteé el mensaje de John para mostrar que hay personas a mi alrededor que están en desacuerdo conmigo y me transmiten su opinión”, aclaró West en un nuevo post. “Respeto su opinión pero me mantengo firme”.

Legend, que ya había visto que West había compartido la primera parte de su conversación en Twitter contestó, “Piensa libremente. Piensa con empatía y contexto también. Tus palabras y acciones tienen consecuencias. Mucho amor. Y como estás publicando los mensajes, déjame añadir que acabo de sacar un nuevo single jaja”. Dejando claro que sus discrepancias políticas no son una traba en su amistad, West le dijo, “Jaja, te quiero John”.

West, sonando como estas personas odiosas que presumen de su modestia, se defendió explicando que, de hecho, él va sobrado de empatía. Una empatía que a su parecer falta para los que apoyan la visión de Trump.

“Realmente aprecio este diálogo con John Legend porque realmente soy muy empático. Sigo siendo el chico del telemaratón para recaudar fondos tras el Katrina. Creo que cuando la gente piensa en MAGA no piensan en la empatía”.

La reacción generalizada fue de aplaudir a John por intentar de transmitirle un poco de sentido común a su amigo.

“John Legend lo intentó”.

Y de corroborar que a West se la ha ido oficialmente la pinza.

“Se le ha ido”.

“Se fue”.

El Make America Great Again Team, lógicamente, aplaudiendo a Kanye con las orejas.

"Kanye West está absolutamente en lo cierto aquí pero déjame añadir que los fans inteligentes de Kanye deberían sentirse traicionados por lo que el partido demócrata lleva haciendo 240 años seguidos".

"Parece que John Legend se tomó un respiro de tuitear retórica anti policia para tratar de culpar a Kanye West por ser un pensador libre. La respuesta de Kanye no tiene precio. El miedo y la manipulación por parte de la izquierda no está funcionando".

Después de ser avasallada a mensajes pidiendo que dijera algo al respecto, Chrissy Teigen finalmente abordó en Twitter la polémica.

"Todo el mundo me está preguntando que comente sobre mierda. Comenta sobre la psicópata de Tami Lasagna, a quien no quiero darle el gusto de decir algo sobre ella, comenta algo sobre The Real Houswives of Atlanta, habla sobre Kanye. cuando se trata de personas que conocemos SÍ comentamos. Pero se lo comentamos A ELLOS, no en Twitter. Y supongo que a veces llega a Twitter".

Pero realmente lo que le importaba es si su cena con Kim seguía en pie para el viernes.

"Kim Kardashian sigue en pie lo de cenar el viernes o no, lol".

Todo en orden, pero mejor dejando los móviles a la entrada.

"Sí, pero a lo mejor sin teléfonos".

[Vía BuzzFeed]

kanye west celebs donald trump

Otras notícias

C
Kanye West dice que está produciendo el nuevo álbum de Nas
C
Kanye West anuncia dos nuevos álbumes
C
Kanye West está publicando su libro de filosofía en tiempo real en Twitter
N
El ex jefe del FBI cree que Trump está "moralmente incapacitado" para ser presidente
C
Batalla de divas: Nicki Minaj finalmente explica el motivo de su enfado con Cardi B
N
Trump quiere volver al mayor acuerdo comercial del mundo un año después de abandonarlo
N
Nueva Zelanda eliminará los antecedentes penales de los condenados por ser homosexuales
F
Por qué a Melania Trump le importa un pimiento el huerto de la Casa Blanca
N
1.000 personas se convierten en la peor pesadilla de Trump haciendo solo una cosa: migrar
F
Bautizan en honor a Trump a un nuevo tipo de polilla rubia y con el pene pequeño
C
Alguien mordió en la cara a Beyoncé, y parece que tenemos a la culpable
C
El doblador de Apu dice que está dispuesto a cederle su puesto a un actor hindú
N
Los científicos confirman que Urano huele a pedo