PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

Harry Styles podría haber salido del armario como bisexual con su nueva canción

"Me estoy liando con ellos y con ellas y lo llevo bastante bien"

Rubén Serrano

15 Marzo 2018 12:23

Harry Styles tiene a Twitter revolucionado. El cantante está sumido en su gira europea presentando su álbum debut y ha decidido incluir en el setlist dos canciones inéditas, Anna y Medicine. Aparte de la sorpresa que eso ya supone para los fans, la última canción ha hecho que sus seguidores se pregunten si el exintegrante de One Direction está hablando públicamente sobre su bisexualidad.

Las sospechas las ha levantado la letra del nuevo tema, que tiene frases como estas: “Los chicos y las chicas están aquí, me estoy liando con ellos y con ellas / y lo llevo bastante bien. / Me estoy recuperando, / creo que me ha gustado / y cuando duerma voy a soñar con tu sabor”.

Después de que por las redes apareciera un vídeo de Styles interpretando la canción en directo, los fans en seguida empezaron a hablar de Medicine como “un himno bisexual” y del británico como un nuevo icono bi.

“Los chicos y las chicas están aquí, me estoy liando con ellos y con ellas y lo llevo bastante bien”. Este es el nuevo himno bi, gracias Harry Styles”.

“Harry Styles está ahí escribiendo himnos bisexuales, llevando ropa femenina y suave y rompiendo estereotipos de género. Estoy orgullosa de ser su fan”.

“No puedo creer que Harry Styles sea bisexual. Mi culo bi se ha quedado sin peluca”.

“Harry Styles ya era un icono, pero ahora es un icono bisexual. Es lo que nos merecemos”.

Pero ¿es Harry Styles bisexual? Ni lo sabemos, ni nos importa. Todo lo que tenemos son especulaciones, ya que el exintegrante de One Direction ni ha confirmado ni ha desmentido nada. En una entrevista que concedió el año pasado a The Sun, Styles se negó a etiquetar su orientación sexual: “Es algo que nunca he sentido la necesidad de explicar sobre mí. Todos deberían ser quienes quieran ser. Es difícil justficar que alguien tenga que responder cosas así”.

Styles siempre ha abrazado al colectivo LGTB+. En varios conciertos ha ondeado la bandera del arcoíris y en un show en Suecia celebró la diversidad sexual en un breve discurso: “Seas negro, blanco, gay, hetero, trans; seas quien seas, seas quien quieras ser, estoy a tu lado”. Además, en una entrevista en la televisión francesa descartó que hablar de igualdad LGTB+ sea hablar de política: “La igualdad es algo fundamental. Todos somos iguales. Eso no tiene nada que ver con política”.

Con quien se acueste o con quien se bese Harry Styles nos da igual. Nosotros no somos nadie para entrometernos en la identidad sexual de alguien. Lo que de verdad importa es que exprese y celebre su sexualidad de forma libre, sin tabús y sin complejos. Además de lanzar a un público global un mensaje de diversidad, que desafía los esquemas hetenormativos. Por eso la comunidad queer está agradecida con él.

música sexualidad bisexualidad diversidad

Otras notícias

C
Ajuar: hacia la huelga feminista a ritmo de jota antipatriarcal
C
Estaban cantando una canción de Lana Del Rey en un karaoke... y Lana Del Rey se unió
C
Publican en YouTube un tema inédito que Amy Winehouse grabó con 17 años
C
La nueva mixtape de Bad Gyal convierte la lírica volatil de Stories en himnos dancehall
C
Así es como un usuario habría engañado a Spotify para ganar 288.000 euros al mes
C
Sade regresará 8 años después con una canción para la próxima película de Ava DuVernay
C
Ian Curtis comiendo rabo de toro, Juanita Reina con chupa de cuero
C
Un juez dictamina que las letras de Taylor Swift son demasiado tontas para tener copyright
C
Will Smith cantando 'La Bamba' para callar a los trols es el hit de la semana
C
Guerra abierta entre Billy Corgan y D'Arcy Wretsky ante la reunión de Smashing Pumpkins
C
Justin Timberlake vive su peor momento profesional y él se lo ha buscado
C
Una artista ha fusionado 'Call me by your name' y Monet en Instagram
N
“Paramos porque estamos discriminadas”: el día en que las periodistas no contaron la noticia