PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

George Clooney regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos

Fue su manera de agradecerles el apoyo en los primeros años de su carrera

E.M.C.

13 Diciembre 2017 14:24

El 27 de septiembre es una fecha especial para George Clooney. En 2014, fue el día en el que se casó con su esposa Amal. Pero gracias a la historia que su amigo Rande Gerber ha revelado recientemente, un año atrás, el 27 de septiembre de 2013, fue la noche en la que decidió agradecerles a sus 14 mejores amigos su apoyo durante estos años.

Y lo hizo regalándoles a cada uno de ellos un millón de dólares. Limpios. Clooney se encargó de pagar los impuestos por adelantado.

Según explicó Gerber (que, para que lo ubiques, es un megaempresario marido de Cindy Crawford y muy amigo de Clooney) al programa de televisión Headliners, un día de 2013 recibió una llamada de George.

Amal Clooney, George Clooney, Rande Gerber y Cindy Crawford.

“Tenemos un grupo de amigos al que llamamos ‘los chicos’. George me llamó a mí y a ‘los chicos’ y dijo, ‘Ey, apunta el día 27 de septiembre de 2013 en vuestro calendario. Todo el mundo va a venir a cenar a mi casa”.

Al llegar, cada uno de los invitados encontró un maletín negro situado en cada uno de sus lugares en la mesa.

“George empezó a decir, ‘Escuchad, quiero que sepáis lo mucho que me importáis y lo mucho que habéis significado en mi vida. Llegué a Los Ángeles, dormí en vuestros sofás… soy tan afortunado en mi vida de teneros y no podría estar donde estoy sin todos vosotros, así que para mi era realmente importante que mientras estemos aquí todos juntos, poder devolvéroslo. Así que quiero que abráis vuestros maletines”

En su interior había un millón de dólares en billetes de 20. “Cada uno de nosotros, de los 14, recibió un millón. Cada uno de nosotros. Estábamos en shock, en plan ¿qué es esto? Él dijo, ‘Sé que todos hemos pasado por momentos duros, algunos de vosotros todavía estáis pasando por ellos. No tenéis que preocuparos por vuestros hijos, no tenéis que preocuparos por pagar su escuela o la hipoteca’”, contó Gerber citando a Clooney.

George y Amal.

“Uno estaba trabajando en un bar en Texas en el aeropuerto, tratando simplemente de mantener a su familia”, explicó Rande. “Va cada día en bici al trabajo. Quiero decir… estos tíos cuidaron de George, y ahora él se lo está devolviendo. Entonces George añadió, ‘No solo eso, he pagado los impuestos de todos vosotros, así que este millón de dólares es vuestro”.

Gerber, siendo un empresario de éxito, no se sentía cómodo aceptando un dinero que no necesitaba, y le dijo a George que no podía quedarse con él. El actor fue muy rápido en encontrar la forma de que su amigo aceptase su presente.

“Le aparté y le dije, ‘Absolutamente no voy a coger este millón de dólares’. Inmediatamente George dijo, ‘Voy a hacer un anuncio: si Rande no coge el millón de dólares, nadie tendrá el suyo”. Gerber decidió aceptar el dinero para después donarlo a causas benéficas.

Si antes de esto ya amábamos a George Clooney por actorazo.

Y por ser más guapo cada año.

Y por haber cuidado tantos años de su cerdito Max y haberlo pasado fatal cuando murió.

Y por tener pinta de ser un marido y un padre maravilloso.

Después de saber que también es un gran amigo de sus amigos, voy a proponer seriamente a mis compañeras comprar un póster XXL de George para pegarlo en la pared y que nos guíe en nuestras vidas.

george clooney actores cine amistad dinero

Otras notícias

C
De Marsha P. Johnson a Whitney Houston: los mejores documentales LGBTI de 2017
S
Brad Pitt paga 40.000 dólares para conocer al "Benjamin Button" de la NBA
C
Las nominaciones de los premios Bafta ponen el ojo en cine británico y en cine queer
C
Una actriz estalla contra James Franco: “¿Por qué se le permite entrar a los Globos de Oro?”
C
Las 9 claves de los Globos de Oro más femeninos de la historia
C
Oprah Winfrey hace historia en los Globos de Oro con un discurso destinado a la eternidad
C
Rose McGowan difama al director Robert Rodriguez en su libro de memorias
C
Ellen Page anuncia su matrimonio vía Instagram
C
El padre de Mira Sorvino amenaza con matar a Harvey Weinstein por vetar a su hija en Hollywood
C
El primer tráiler de ‘Slender Man’, la película, te va a dar pesadillas
C
Estas escenas eliminadas de ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’ cambiarán por completo tu percepción de la película
N
Detienen a un jefe de la Yakuza fugado porque una foto de sus tatuajes se hizo viral
S
Un gimnasio encuentra al niño refugiado de esta foto viral y le regala ser socio de por vida