PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

El tipo que interpretaba al dinosaurio Barney es ahora un terapeuta sexual tántrico

No, no es broma

Elena Rue Morgue

26 Enero 2018 17:18

Si os enseñamos una foto de este señor, no tendréis ni puñetera idea de quien es.

Pero a este dinosaurio morado seguro que lo reconocéis, ¿verdad?


Pues bien, ese señor tan sonriente es David Joyner, de 54 años, el hombre que en 1991 dio vida a Barney en el programa de televisión para niños Barney y sus amigos.

Al parecer el trabajo como actor de personajes de ficción gigantes de gomaespuma no es demasiado estable, y Joyner tuvo que reconducir su carrera por otros derroteros nada aptos para la audiencia infantil.

David Joyner es ahora un terapeuta sexual tántrico que se dedica a “liberar la energía bloqueada de las mujeres”.

Sus clientas (no acepta clientes masculinos) a las que se refiere como “diosas” pagan 280€ por una sesión completa de masaje tántrico que dura entre 3 y 4 horas. En la tarifa está incluído un baño ritual, un reajuste de los chakras y el pasaje que, para más información, suele implicar la inserción de su pene en vagina ajena y “orgasmos cósmicos de todo el cuerpo”. Encuentra a su clientela en apps de ligoteo como Tinder y a través del boca a boca.

Según explicó en una entrevista a Vice, en el fondo él no ve su anterior trabajo como el dinosaurio Barney de su actual profesión.

“La energía que sacaba mientras estaba en el disfraz está basada en el fundamento del tantra, que es el amor. Antes de ponerme el traje de Barney rezaba y le pedía a Dios que permitiera que su espíritu amoroso y divino fluyera a través del disfraz y me dejase transmitirselo a los niños. Esa energía siempre penetraba en ellos”.

Aunque la puesta en práctica de esta transmisión del amor es bastante diferente: “Cuando el lingam (pene) y el yoni (vagina), se encuentran, hay cierta energía que se sitúa en las manos y que el cuerpo no puede crear”.

Y defiende que la penetración con su pene es una parte indispensable del tratamiento: “Incluso con un masaje del punto G, sigue sin fluir la misma energía”.

Ah, y además dice que es necesario hacerlo a pelo, porque sus “diosas” pueden experimentar “un nivel más elevado de conciencia y dicha a través del sexo por penetración y sin protección”. Para justificarlo, el insiste en que es necesario y les ofrece a sus clientes sus pruebas de ETS.

Kaya Kwan Yin, una coach experta en tantra residente en Tokio, asegura que la idea de que el uso de condones “bloquearía la energía” suena “sospechoso” y “ridículo”. “El sexo tántrico puede pasar con la ropa puesta (....) tener sexo con los clientes en el mundo del tantra es más una anormalidad que la norma”, explicó a Vice.

Matthias Rose, profesor titulado por la Source School of Tantra y fundador del Moksha Tantra Center en Seattle también quedó escandalizado por la perspectiva profesional de Joyner. “Estoy completamente en contra de esto”, dijo. “Para alinear los chakras ni siquiera necesitas tocar”, aseguró, “la energía está en nuestras manos. Además de eso, hay mucho riesgo de añadir trauma si hay penetración implicada”.

“Hasta las estrellas porno en California usan condón, es la ley”, dijo el terapeuta sexual de la universidad de UCLA Kimberly Resnick Anderson. “No usar condón por su parte es médicamente poco ético e irresponsable. Esto es escandaloso y está muy lejos del estándar de precaución".

Hay que decir que los testimonios de sus clientelas avalan sus técnicas.

“Uso mi energía de Diosa para crear amor, paz y goce a través de mi sexualidad. En el pasado temía liberar esta energía que sabía que poseía. Llegó un punto en el que si no liberaba esta poderosa energía, me convertiría en una persona muerta espiritualmente, algo que destruiría mi vida”.

A nosotros nos pasa lo mismo que nos pasaba con Barney: aunque lo venda como buen rollo y amor, nos parece muy siniestro todo.

[Vía Vice]

curiosidades lol sexo tantra homosexualidad infantil televisión

Otras notícias

N
Un pueblo pesquero japonés tiene un buzón de correos bajo el mar
C
Los fans de Friends se han vuelto locos con este trailer de la “película de reunión 2018”
F
Lo sentimos, pero tenemos que explicarte lo que es un “cuchillo de la caca”
F
La última comida de la víctima identificó al asesino
F
Rotten, la docu-serie para saber si tu comida apesta a fraude y sangre
L
Aquel día el Papa Francisco acabó afeitando a Borges en un hotel
L
Un hombre se rompe la garganta al tratar de contener un estornudo muy fuerte
C
La jugada maestra de 'OT' ha sido apostar de verdad por la música
L
Nueva locura viral: adolescentes que se retan a comer pastillas de detergente
F
Este pájaro lleva 4 años desayunando tortilla en la barra de un bar
C
Reese Witherspoon tiene 3 piernas, Oprah 3 brazos, y van a rodar cabezas
C
Un hotel humilla públicamente a una influencer que les pidió cuatro noches gratis