PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

Los inquietantes mensajes de Facebook del hombre que iba a secuestrar a Lana del Rey

Las publicaciones de Michael Hunt en su Facebook hicieron que sus contactos avisaran a la policía ante la posibilidad de que Lana corriese peligro.n

Elena Rue Morgue

05 Febrero 2018 18:07

La policía de Orlando detuvo el viernes a Michael Hunt, un hombre de 43 años de Riverview, Florida, por querer secuestrar a Lana Del Rey.

Hunt, a quien consideraron “una amenaza creíble” para la cantante, fue detenido a un bloque de distancia del Amway Center de Orlando – donde la cantante iba a actuar esa noche – con cargos de intento de secuestro con agravante de acoso. En el momento de la detención, Hunt llevaba encima entradas para el concierto y un cuchillo.

La policía ha aclarado que “Hunt en ningún momento fue capaz de tener contacto con Del Rey” y por el momento sigue retenido en la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza.

Alguno de los más de 4000 amigos que Hunt tiene en Facebook se alarmó por sus publicaciones de los últimos días y advirtió a la policía. Su Facebook está abierto, por lo que cualquiera puede ver la malsana obsesión que le profesa a la cantante.

Este tuitero ha recopilado algunos de los mensajes que publicó con respecto a la cantante en los días previos a la noche que tenía planeado su secuestro.

“Te quiero, siento habernos hecho esto”

“Te he echado tanto de menos”

“No voy a tomar más decisiones o elecciones más allá de lo que hemos hablado esta última semana, quiero ver a mi reina el viernes y a partir de ese día nuestras decisiones serán todas una”

“Ella viene el jueves, pero yo la veré el viernes, tengo que empaquetar las cosas las cosas con mi familia”

“Mi reina estará aquí el 2 de febrero, siento mucho cariño que te haya hecho pasar por todo esto, estoy tan feliz de que vayas a volver a casa”

“Mi reina para siempre en ambos mundos, te quiero tanto Lana, no puedo esperar a volver a estar en tus brazos en un par de días cariño, echo de menos escucharte cantar, te echo tanto de menos Lana”

“Tu rey está en casa, amor, ven conmigo para que podamos criar a nuestro hijo”

Sus mensajes de despedida a sus amigos en Facebook diciendo que iba a inicar una nueva vida debieron ser el detonante para que alguien denunciara y la policía decidiese tomarse el caso en serio. “Creemos que la comunidad tiene que llamarnos si tienen cualquier sospecha. Si no fuese por esa pista, las autoridades podrían no haber sido conscientes de que estas amenazas habían sido publicadas”, dijeron en una declaración.

"Voy a dejarlo todo para perseguir mi sueño".

"Todavía estoy intentando librarme de todas mis pertenencias para quedarme sin nada antes de dejar la ciudad mañana".


Parece que, además de pensar que tiene una relación con Lana y que tienen hijos juntos, cree provenir de “otro mundo” y ser una especie de Dios que quiere llevársela con él.

Según este post de Facebook, sus propios amigos le confirmaron "su identidad".

“Una de las cosas más increíbles que me ha pasado últimamente es que cuatro de mis amigos de la infancia viniesen a mí y me dijeran que sabían quién soy toda mi vida y que tenía que descubrirlo por mí mismo, y eso es una historia increíble por mí misma porque probablemente yo no hubiese podido guardar un secreto así más de un par de días, imaginar 40 años”.

El día 31 de enero Michael Hunt retransmitió en su Facebook un vídeo en directo en el que habla de la falta de valores de la sociedad actual, de sus ganas de crear un mundo mejor y de cómo necesita la ayuda de los demás para lograr su objetivo. Por su forma de hablar parece claro que existe una distanciación de la realidad, que se confirma cuando habla del momento en el que Lana y él estén juntos, de cómo acabrá con ella su Tour, de cómo cuidará de sus hijos. Explica también que ha pasado por prisión pero que nunca le ha hecho nada a nadie, que nunca ha hecho sufrir a ninguna otra persona o animal, y asegura que eso es imperdonable.

Según pasan los minutos, cada vez es más complicado seguir su monólogo. Las ideas son inconexas, se solapan sin sentido: naturaleza, energías, Trump, alguien que le pegó cuando tenía 13 años y ahora es “tiene una vida miserable por ser gay”, “monstruos como Hillary Clinton”, econtrar al “dios que todos llevamos dentro”, de que tiene su casa limpia porque a Dios le gustan las cosas limpias, nombra cien veces a su amigo Donnie, dice que hay que acabar con los alimentos genéticamente modificados, dice que Alá es maligno y que él no sirve al maligno, de que regresará en 200 años… y así sin parar.

Su complejo de Dios parece reafirmarse en este vídeo colgado en su Instagram en el que dice “haber pintado el cielo” y que lo cambiará de color probablemente en un par de horas.

Como comenta este tuitero, todo lo que hemos visto sobre Hunt nos indica que lo más probable es que se trate de una persona mentalmente enferma, por lo que no sería justo tratarlo como alguien que en plenitud de sus facultades quisiera hacerle daño a la cantante.

“Él no está mentalmente bien, parece sufrir psicosis, no hablemos de él como un tío normal que simplemente quería violarla”.


El domingo por la tarde Lana Del Rey publicó un tuit agradeciendo a sus fans los mensajes de preocupación, asegurando que se encuentra bien y confirmado que su concierto del día siguiente seguía en pie.

lana del rey secuestro celebs

Otras notícias

C
Eminem dice que utiliza Grindr para ligar y al mundo le ha estallado la cabeza
C
Matt Damon opina sobre el acoso en Hollywood y confirma que es un bocazas
C
Aparentemente, medio internet cree que Beyoncé es calva: esta es la prueba de que no
L
El club de lectura de Emma Roberts es muy chachi
C
Esta polémica tecnología permite crear vídeos porno falsos con caras de famosas
C
Sia responde a las críticas sobre su utilización de Maddie Zigler para evitar la fama
N
Rescatada una mujer que fue secuestrada y torturada durante 10 años en Italia
C
Multan a unos turistas por ir con el bañador de Borat y Sacha Baron Cohen se ofrece a pagarla
L
Feminismo blanco, racismo hipster: nueva polémica con Lena Dunham
C
La cara de Pink durante la actuación de Christina Aguilera en los AMA divide a internet
C
Rita Ora trata de gastar una broma en 'The Voice' Alemania, pero nadie la reconoce
L
Adiós sujetador, adiós vergüenza: así es el movimiento que reivindica las tetas caídas
N
Nigel, el pájaro enamorado de un señuelo de cemento, ha muerto sin saber hacer amigos