PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

El actor TJ Miller de 'Silicon Valley', acusado de agresión física y sexual

Lo ha denunciado una ex-pareja suya con un relato turbador

20 Diciembre 2017 13:33

TJ Miller, estrella del humor conocido por aparecer en la serie Silicon Valley y en películas como Fiesta de empresa o Deadpool, ha sido acusado de agredir física y sexualmente a una mujer mientras estudiaba en la universidad.

La denunciante es una mujer anónima que responde al nombre de Sarah. Según sus palabras, ella y Miller comenzaron una relación en 2001. Se conocían porque ambos asistían a la Universidad George Washington y coincidieron en la misma compañía de humoristas.

Mientras mantenían relaciones sexuales una noche, Sarah confiesa que Miller la sacudió con violencia y le dio un puñetazo en la boca. El accidente le costó la rotura de un diente y el labio ensangrentado. Aunque dice no recordar demasiado del incidente, pues había estado bebiendo, Sarah se dio cuenta de la gravedad del asunto al ver la herida. Al reprochárselo a Miller la siguiente mañana, el actor se excusó diciendo que ella simplemente se había caído por culpa del alcohol.

“No pude convencerme a mí misma de que eso había ocurrido. Fui yo quien no quería que fuera cierto” explica Sarah, que continuó con Miller después de lo ocurrido.

Este no es el único caso del que Sarah acusa a Miller. También explica un incidente sexual durante una fiesta universitaria, cuando el actor la estranguló con fuerza hasta que estuvo a punto de asfixiarse. Gritó con tal fuerza que sus compañeros preguntaron si estaban bien, ya que habían escuchado “golpes fuertes y violentos”. Una vez los amigos se marcharon, Miller continuó con el asalto sexual, incluyendo la penetración anal sin consentimiento, tanto con su pene como con una botella de cerveza.

“Intentó hacerme de todo sin preguntarme, y en ningún momento me preguntó si quería”, cuenta Sarah. Un año después de dejarlo, la víctima denunció a Miller a la policía del campus. Según fuentes del Daily Beast, un tribunal expulsó a Miller del campus en 2003 por estos casos, pero por entonces ya se había graduado.

Por su parte, TJ Miller ha negado absolutamente todas las acusaciones que su expareja hizo de él a través de una declaración en Instagram junto a su esposa. Según su versión, “pidieron que Sarah abandonara el grupo de humoristas debido a su comportamiento inquietante”, y por ello estaba resentida con él.

Sin embargo, Sarah no es la primera en acusar a Miller de este tipo de comportamientos. En septiembre, la crítica de cine Danielle Solzman tuiteó un email transfóbico que supuestamente le envió el intérprete. Entre otros insultos, puede leerse “No eres transexual, simplemente eres un jodido imbécil, Daniel”.

acoso sexual hollywood

Otras notícias

L
El autor de la novela que inspiró ’13 Reasons Why’ ha sido acusado de acoso sexual
N
#MosqueMeToo: mujeres contra el acoso sexual durante la peregrinación a La Meca
C
Nueva York demanda a la empresa de Harvey Weinstein por fomentar el abuso sexual
C
Así fue el rodaje de la escena que “casi mata” a Uma Thurman en el set de 'Kill Bill'
C
El marido de Natalie Wood, considerado “persona de interés” en la muerte de la actriz
C
Unas pruebas de ITS evitan que Jim Carrey vaya a juicio por la muerte de su exnovia
F
Que no haga falta tener tantos huevos
C
Reese Witherspoon tiene 3 piernas, Oprah 3 brazos, y van a rodar cabezas
C
Weinstein dictaba emails desnudo a su asistenta
C
Jessica Chastain logró que Octavia Spencer cobrara cinco veces más en su nueva película
N
"Quiero que te acabes la copa, que te quites las bragas y que bailes encima de esta mesa”
G
Donald Trump se congratula por la venta de unos aviones... que solo existen en 'Call of Duty'
C
YouTube finalmente castiga a Logan Paul y le deja sin su principal fuente de ingresos