PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

Diane Keaton defiende a Woody Allen: “Continúo creyendo en él”

La protagonista de 'Annie Hall' sale en defensa del director neoyorquino en el momento más duro de toda su carrera

PlayGround

30 Enero 2018 13:49

Ya son muchos los colaboradores que han dado la espalda Woody Allen, desde actores y actrices que están pidiendo disculpas públicas por haber trabajado con él, hasta los intérpretes que, como Timothee Chalamet y Rebecca Hall, han decidido donar el sueldo que recibieron por rodar A Rainy Day in New York, la próxima película del director neoyorquino.

Aunque su número es reducido, también hay antiguos compañeros de Allen que han salido en su defensa. El primero de ellos fue Alec Baldwin, que tildó de “injusto y triste” el hecho de que se esté dando credibilidad a las acusaciones de abuso que pesan sobre el cineasta –Dylan Farrow insiste en que Allen abusó de ella cuando tan solo tenía 7 años.

Si este mismo fin de semana, desde una cuenta de Twitter ahora inactiva, Baldwin comparaba a Dylan Farrow con el personaje que falsea una violación en la novela Matar a un ruiseñor, Diane Keaton, desde la misma red social, aprovechaba también para defender a Woody Allen.

“Woody Allen es mi amigo y continúo creyendo en él”, escribió Keaton. “Sería interesante que echaseis un vistazo a esta entrevista que concedió a 60 Minute en 1992, a ver si os hace recapacitar”. En el vídeo compartido por la protagonista de Annie Hall, Woody Allen niega las acusaciones de la familia Farrow que, con el advenimiento del #MeToo, ahora han vuelto a resurgir.

Diane Keaton ha colaborado en numerosas ocasiones con Woody Allen: a parte de Annie Hall, la actriz ha aparecido también en títulos como Manhattan, La última noche de Boris Grushenko, Sueños de un seductor, Días de radio, Misterioso asesinato en Manhattan, El dormilón o Interiores.

Más que repasar la filmografía del director, merece la pena recordar que, quizás, ésta se encuentre ya completa: desde hace unos días, existen rumores que de Amazon, su productora actual, podría no estrenar nunca el proyecto ya filmado de Allen, A Rainy Day in New York.

woody allen

Otras notícias

C
Greta Gerwig lamenta haber rodado con Woody Allen: “No volveré a trabajar con él”
C
Si el cine de Woody Allen te da escalofríos, sus archivos no publicados te aterrarán
C
La lista definitiva para no volver a ver jamás ninguna película de Woody Allen
C
'Wonder Wheel', la venganza de Woody Allen contra Mia Farrow
C
La nueva película de Woody Allen incluirá una relación entre una niña de 15 años y un adulto
C
Louis C.K. impacta con una película aparentemente inspirada en los abusos de Woody Allen
C
Femen irrumpe en un concierto de Woody Allen para denunciar la “cultura del silencio”
C
La empresa de Harvey Weinstein se declara en bancarrota tras frustrarse su venta
S
Un Goku gigante y ¿una lesión intencionada?
N
China estudia perpetuar a Xi Jinping en el poder indefinidamente: Reporte PlayGround
N
21 empleados de la Cruz Roja pagaron por servicios sexuales: Reporte PlayGround
S
En busca de Puigdemont: la Guardia Civil ha registrado hasta el avión de Guardiola
N
Dimite el viceprimer ministro australiano acusado de acoso sexual: Reporte PlayGround