PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Culture

Trump provoca que un viejo anuncio de Melania haciendo de pato se vuelva viral

Me explota la cabeza

E.M.C.

01 Febrero 2018 12:42

El miércoles Trump tuvo visita en la Casa Blanca. Eran de la empresa de seguros Aflac. Me gusta imaginar que se trataba de un par de vendedores de seguros puerta a puerta que llamaron al timbre de la residencia presidencial por echar unas risas y que la broma se les fue de las manos, aunque probablemente la versión oficial sea bastante más turbia y aburrida.

Trump recibiendo sus calcetines. Qué cringe todo, joder.

Para suavizar la imagen de criaturas desalmadas que tenemos de las agencias de seguros, Aflac tiene una mascota, un patito blanco simpático que representa a la empresa y desvía la atención del público de lo que hace realmente esta gente. El empleado de Aflac quiso obsequiar a Trump con unos CALCETINES con estampado de pato. Sí, una empresa multimillonaria regalándole a un empresario y presidente multimillonario unos tristes calcetines delante de la prensa. Why not.

El caso es que Trump aprovechó el momento para presumir del trabajo de su esposa como modelo: “Conozco muy bien al presidente de su empresa y ha hecho un trabajo fantástico, De hecho, hace mucho tiempo, contrató a mi mujer para hacer un gran anuncio, un anuncio de Aflac, y creo que fue un anuncio de mucho éxito también”.

Como Internet es un pozo sin fin de contenido que no necesitamos para nada pero nos da nuestra dosis de vidilla diaria, el vídeo estaba subido en YouTube desde 2012. Me ahorro más spoilers para no chafaros la experiencia:

¿Vaya espectacularidad eh? Su voz de pato es momentazo, pero el twist en el que se ve y tiene pies de pato también; lo clava la tía. Vamos, que porque es un anuncio, si no yo pondría la mano en el fuego porque Melania amaneció un día con aletillas.

Aunque la publicidad parece más viejuna por ese aire El jovencito Frankenstein que tiene, en realidad se rodó en 2005, cuando Trump y Melania ya estaban casados.


La verdad es que incluso haciendo de víctima de un experimento entre científicos locos jugando a ser Dios se la veía más feliz que ahora.

publicidad anuncio melania trump donald trump lol

Otras notícias

F
Roban 4 mil kilos de naranjas y dicen que son para consumo propio
C
Esta cuenta de Instagram recopila los tatuajes más horribles que hayas visto jamás
F
Por qué la bollería industrial es mucho más barata que la verdura
F
Compra una botella de champán de 34.000€ y se le cae al suelo al intentar abrirla
N
Estas son las 6 preocupaciones de la élite mundial en 2018
C
El tipo que interpretaba al dinosaurio Barney es ahora un terapeuta sexual tántrico
N
Un perro dispara y mata por accidente a su dueño mientras estaban de caza
C
La primera modelo con hijab de L'Oreal renuncia por unos viejos tuits “anti-Israel”
N
Un pueblo pesquero japonés tiene un buzón de correos bajo el mar
F
Lo sentimos, pero tenemos que explicarte lo que es un “cuchillo de la caca”
C
Un fotógrafo ha invertido anuncios vintage machistas para demostrar lo ridículos que eran
C
Paris Hilton disfrazada de Kim Kardashian demuestra lo cabrona que es la fama
C
Tom Hardy se tatúa “Leo lo sabe todo” tras perder una apuesta con Leonardo DiCaprio