Virales

Las cámaras de seguridad grabaron como fue un brutal accidente de autobús desde dentro

Tras chochar contra un coche, el vehículo rodó por los suelos y varios pasajeros saltaron por los aires

¿Próximo destino? Ciudad capital con tus amigos para ir de festival y repartir flow  y buen rollo. ¿Problema? Cinco horas encerrados en este maldito autobús. ¿Llevas el ordenador cargado de series? Correcto. ¿Libro por si nos aburrimos de Narcos? Correcto también. ¿Música de traqueteo en el iPhone por si nos cansamos de pensadores enrevesados? Correctísimo. ¿Cinturón? Y se hizo el silencio. Repito, ¿cinturón? 

Por mucho que te empecines en ir de guay en pleno autobús con tus amigotes, mejor será que tu ego de Kim Kardashian empiece más tarde a dar de sí. Mejor que vayas de diva cuando estés hasta arriba de purpurina y quieras mostrar en tu Instagram que estás de conciertos. Ahora, por favor, tu seguridad es muy importante.

¿Y si un coche cualquiera colisiona contra el autobús y acabáis rodando por la carretera? Y tú pensaras, “eso es improbable”. Nada es improbable en esta vida, querido lector porque justamente eso es lo que les sucedió a estos viajeros en China.

Un vehículo chocó contra un autobús en la autopista cercana a Zhuzhóu, ciudad de la provincia central de Hunan, el pasado 1 de octubre. El conductor no pudo controlar la situación y, consecuentemente, dieron vueltas por los suelos.

¿Cuánto muertos hubo? Cero. ¿Cuántos heridos hubo? Uno. ¿A qué se debe este balance tan positivo? A que casi todos llevaban el cinturón puesto.

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad podrás comprobar que los pasajeros imprudentes que han pasado de abrocharse el cinturón (lo que tú estás haciendo ahora mismo) acaban saltando por los aires por la inercia del golpe.

Tal y como recoge la televisión la china, la policía ha celebrado la actitud responsable de estos viajeros. Así que ahora, querida aspirante a Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Geri Halliwell, ponte el cinturón, protege tu vida.

[Vía CCTV]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  videoweb@playgroundmag.net  con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar