PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Este puente de cristal encima de un acantilado se resquebraja bajo los pies de los turistas

H

 

Pero tranquilos, no es lo que parece...

PlayGround

11 Octubre 2017 18:13

Este pobre turista caminaba tranquilamente hasta que vio que el suelo de cristal del puente por el que pasaba se agrietaba a su paso. Por si fuera poco, el puente estaba encima de un acantilado.



Las imágenes fueron tomadas en el distrito de Taihang, en el noroeste de China, y nos muestran a un hombre con uniforme de guía y una banderita en la mano para que los turistas que viajan con él no le pierdan de vista.

Cuando el suelo empieza a romperse debajo de sus pies el hombre se tira al suelo y grita desesperado, como es comprensible dada la situación de vida o muerte (más bien de muerte) en la que cree encontrarse.

Por suerte para él, segundos después comprueba que su cuerpo todavía no se ha estampado contra las rocas y lo vemos volver a respirar tranquilo.

La realidad es que el puente tiene fragmentos de vidrio en el interior y un sensor de peso que activa el efecto visual y sonoro de las grietas cada vez que alguien camina por allí. Lo que parecía una tragedia no era nada más que una bromita para asustar a los turistas.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share