Virales

Este puente de cristal encima de un acantilado se resquebraja bajo los pies de los turistas

Pero tranquilos, no es lo que parece...

Este pobre turista caminaba tranquilamente hasta que vio que el suelo de cristal del puente por el que pasaba se agrietaba a su paso. Por si fuera poco, el puente estaba encima de un acantilado.

Las imágenes fueron tomadas en el distrito de Taihang, en el noroeste de China, y nos muestran a un hombre con uniforme de guía y una banderita en la mano para que los turistas que viajan con él no le pierdan de vista.

Cuando el suelo empieza a romperse debajo de sus pies el hombre se tira al suelo y grita desesperado, como es comprensible dada la situación de vida o muerte (más bien de muerte) en la que cree encontrarse.

Por suerte para él, segundos después comprueba que su cuerpo todavía no se ha estampado contra las rocas y lo vemos volver a respirar tranquilo.

La realidad es que el puente tiene fragmentos de vidrio en el interior y un sensor de peso que activa el efecto visual y sonoro de las grietas cada vez que alguien camina por allí. Lo que parecía una tragedia no era nada más que una bromita para asustar a los turistas.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar