Virales

Un vendedor acaba con la vida de dos ladrones que intentaban robar en su tienda

El vídeo muestra como el dueño de la tienda les disparó a quemarropa

Dos jóvenes de 18 y 19 años asaltaron un supermercado en Caldas Novas, Brasil, y las cámaras de seguridad inmortalizaron su final trágico.  

Ocurrió el pasado 22 de agosto en una tienda de comestibles. Los criminales, uno de ellos con casco de moto, entraron en el establecimiento y cogieron productos.

El vendedor fingió obedecer las órdenes de los chicos y en un momento en que ambos ladrones estaban distraídos, uno de ellos mirando la nevera de las bebidas y el otro mirando al suelo, empezó el tiroteo.

Uno de los criminales sacó el arma y el dueño del negocio contestó con disparos dirigidos a la calle, donde los jóvenes fueron abatidos.

El propietario se entregó a la policía, que lo liberó de cargos porque han considerado que el hombre actuaba en defensa propia.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar