PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

La niebla de Stephen King existe y ha causado este accidente de coche en cadena

H

 

Cuando de repente una espesa niebla cubrió la carretera, sucedió lo inevitable...

PlayGround

14 Septiembre 2017 06:00



7:45 de la mañana. Te bebes el café de golpe y te vas de casa de un portazo.

7:48 de la mañana. Arrancas el coche y pisas el acelerador.

7:50 de la mañana. “Malditos niños, apartaos, tengo que llegar a trabajar en diez minutos”.

7:55 de la mañana. Por fin en la autovía y a 90 kilómetros por hora. “Vamos que lo puedo conseguir”.

7:58 de la mañana. De repente, llegas a una zona en la que no se ve absolutamente nada. Una densa niebla blanca cubre la carretera.

El resultado de esta historia es puro terror. La mujer que estaba al volante del coche decidió reducir su velocidad a 20 kilómetros por hora cuando tuvo antes sus ojos otros tres vehículos y un camión parados en medio de la autovía y pudo prever lo que estaba a punto de suceder.

El silencio que reinaba solo se rompió cuando un coche gris chocó violentamente contra otro vehículo negro, iniciando así una colisión en cadena que alcanzó hasta al camión. Seguidamente, un autocar blanco atravesó con fuerza la fila de coches.

Tras él, un hábil conductor pudo sortear todos los obstáculos y evitar una fatalidad mayor.

Después de contemplar esta escena más propia de la franquicia Destino Final que de la realidad, la mujer decidió apartar su vehículo y situarse en el arcén: una maniobra que le salvó la vida y con la que evitó que un camión la embistiera por detrás.

La suma total asciende a siete coches, dos camiones y un susto que la mujer al volante tardará en olvidar y es que, como ya contó Stephen King, la nieva esconde horrores.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Gracias.

share