Virales

Los últimos segundos de vida de una turista que hacía topless en un coche en marcha

Euforia temeraria antes de una muerte bestial

Natalia Borondina, una rusa de 35 años, se grabó haciendo topless con el torso fuera de la ventanilla de un coche en marcha durante sus vacaciones en República Dominicana. No sabía la temeridad que estaba cometiendo.

La vemos eufórica, haciendo gestos sexys ante la cámara de su amiga conductora y compañera de viaje, la también rusa Ivanna Boirachuk.

Finalmente, Borondina consigue mantener el equilibrio fuera del coche, introduce un dedo en la boca y mira divertida a la cámara, como si estuviera haciendo una travesura. Segundos después, su cabeza se estrella contra una farola.

Natalia Borondina, madre de un niño de unos 8 años que también viajaba con ella, murió en un centro hospitalario de la isla a causa de las heridas graves que le ocasionó su temeridad.

La fallecida creció en una ciudad industrial de los Urales y recientemente había trabajado para vendiendo propiedades a compradores millonarios rusos en Cannes, pero en los últimos tiempos residía en Moscú con su hijo.

Borondina aprovechó sus vacaciones en República Dominicana para vivir al máximo, hasta que la sensación de libertad en su cara y en su cuerpo fue truncada por una desgracia.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar