Virales

Un grupo de menores agrede a una niña de 12 años, lo cuelgan en las redes y las pillan

La abofetearon, le tiraron del pelo y le escupieron entre insultos

En la localidad andaluza de Tarifa, España, un grupo de adolescentes menores han insultado y agredido a otra chica de 12 años y han colgado la paliza en las redes.  

Bofetadas, escupitajos y tirones de pelo. “¡Que te calles ya, que no te estoy grabando, que eres muy fea!”, dice una de las agresoras. 

Las niñas colgaron la prueba de la agresión en las redes, y gracias a ello han sido ya identificadas por la policía, que en este momento investiga las causas del ataque.

No se trata de un caso de bullying escolar: según Antena 3, las agresoras se habían desplazado desde Algeciras hasta Tarifa para “ajustar cuentas” con la víctima, a quién acosaron a través de las redes sociales”.

El caso se ha viralizado mucho las últimas horas, sobre todo vía Whats App. La Fiscalía de Menores está estudiando cómo penalizar a las agresoras.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar