Virales

Graban a un tipo haciendo kitesurf en pleno huracán Irma

Había orden de evacuación por el huracán, pero él se puso a surfear

A lo largo de la última semana, la inmensa mayoría de habitantes del Caribe y Florida rezaban para librarse del huracán Irma. Pero en Miami Beach un tipo prefirió surfear.

El video muestra a una reportera norteamericana en Miami que tiene detrás a un hombre practicando kitesurf y gozándolo. Delante de la reportera, una docena de residentes tomaban fotos.

Para sorpresa de la reportera y la presentadora, el hombre baila por encima del oleaje sin tambalearse, y parece ser que no era el único que lo estaba haciendo.

Los gobernantes de la región habían dado ya la orden de evacuación obligatoria, pero el huracán viró hacia el oeste y algunos se sintieron lo bastante seguros como para practicar deportes de agua.

“El Irma es como la península de Florida, aunque se haya desviado ligeramente”, asegura la reportera, y añade que los vientos fuertes y las inundaciones van a asolar la zona. 

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar