Virales

Un dron graba la impresionante batalla entre un alce y un lobo

La crudeza de la naturaleza, desde una perspectiva privilegiada

Lucha de gigantes. Un combate mejor que el de McGregor y Mayweather. Dos pesos pesados de la fauna animal se han visto las caras en una batalla visual épica.

A un lado un depredador voraz, un lobo. Al otro lado del ring, un solemne animal víctima de cacerías: un alce. Ambos se encuentran en un río de Ontario, provincia de Canadá para protagonizar la que está siendo una de las batallas más populares de YouTube.

Con casi dos millones de visualizaciones en menos de cuatro días, el cámara Dan Nystedt debe estar sorprendido y orgulloso al mismo tiempo. Su único objetivo por estos recónditos lugares canadienses era tener algunos planos aéreos extra de Ontario y, gracias a la suerte y al azar de la vida, su dron filmó este vibrante encuentro.

Tras un cruce de miradas, el alce le propina varios pisotones a su rival que, sin embargo, es lo bastante rápido como para esquivar esos predecibles golpes. El lobo contraataca aferrándose a su posible presa y lo agarra por la pata delantera derecha, lo que da lugar a una serie de bruscos zarandeos.

Dando vueltas sobre su propio eje y dando patadas al aire, el gran mamífero se deshace del temido cazador. Y tiempo muerto. El alce se toma un descaso.

El implacable animal decide entonces meterse río adentro y huir del lobo mientras toda la belleza de Ontario se despliega ante nuestros ojos. El peludo can, que de tonto no tiene nada, supo ver que la batalla estaba terminada y, tras un vago intento por perseguir a su pieza, dio la medio vuelta y empezó su retirada.

¿Por qué es mejor que el combate de McGregor y Maywather? Porque aquí no ha habido ni lucha de egos ni de 'machirulos' y, aparte de ser más interesante, el escenario es sencillamente una delicia.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  videoweb@playgroundmag.net  con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar