PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Un padre descubre a los niños que hacen bullying a su hijo y les pega una paliza

H

 

Las imágenes son indignantes y humillantes

PlayGround

06 Octubre 2017 14:09


Un padre de 34 años golpeó con furia a dos niños de 9 años en un parque de la ciudad de Kasnodar, en Rusia, tras acusarlos de acosar a su hijo. El hombre le dio un manotazo a uno de los chicos, lo cogió por el cuello y lo estampó contra el suelo. Después le dio una bofetada al otro chico que estaba sentado en un columpio.

Como muestran las imágenes, el adulto abroncó a los jóvenes con una actitud desafiante y agresiva. El joven sentado en el columpio, visiblemente asustado y con miedo, esconde su cara dentro de la ropa para no presenciar la dura escena.

Frente a otros cuatro niños, el padre se cebó con el chico que ya estaba tendido en el suelo y le volvió a propinar otro golpe.

Los gritos y los azotes por hacerle bullying a su hijo terminaron cuando otros dos adultos entraron en escena para intentar mediar y acabar con este acto cobarde y cruel.

Según ha contado a The Sun la madre de una de las víctimas, el hijo del agresor llegó al parque y empezó a meterse con los dos chicos, Ratmir y Timur, y a tirarles comida. Como respuesta, Ratmir le pidió que su marchara y momentos después el hombre de 34 años apareció para tomarse la justicia por su mano.

La policía, por su parte, ya ha confirmado que están investigando el incidente.

Está claro que el bullying hay que combatirlo y tomar medidas para frenarlo, pero hacerlo a base de golpes, rabia y violencia contra menores es un completo error. La mediación debe empezar siempre con el diálogo.

[Vía The Sun]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share