PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Un cangrejo se come los ingredientes de la sartén mientras lo están cocinando

H

 

Quiso su última cena

Rubén Serrano

13 Octubre 2017 13:18



Playgrounders, Crab ha vuelto.

Déjame hacerte un resumen si te estás preguntando quién se esconde detrás de este nombre. Hace unos días os presentábamos a un cangrejo que se había convertido en todo un héroe en el mundo marino después de salvar a sus colegas de una muerte segura. Ese es Crab: un pequeño crustáceo que con un salto olímpico y una breve demostración de taconeo con pinzas logró salir de una sartén al fuego, apagar la vitrocerámica y librarse de formar parte de un salteado asiático.

Pues bien, hoy han llegado a nuestra redacción nuevas imágenes de esta maravillosa e inquietante especie animal. Ponemos en duda que sea Crab -básicamente porque seguramente terminó encontrando su fatal destino entre los fogones- pero Hook es tan espabilado como su amigo de diez patas.

Lo de Hook se llama tomarse la vida con filosofía. Envuelto por un charco de aceite y atrapado en una sartén para terminar en el estómago de algún comensal, este cangrejo vivo decidió que, ya que iba a acabar en la tripa de alguien, él también tenía todo el derecho del mundo a saciar su hambre.

Desconocedor de su desenlace, Hook se vio de repente rodeado por aros de cebolla, dientes de ajo, tacos de pimiento rojo y tropezones de patata. Una oportunidad así no se puede desperdiciar, así que crustáceo hermano de gambas y langostas comenzó a picotear con sus pinzas y a devorar este inesperado tentempié.

A los cangrejos no les gusta la cebolla, eso nos queda claro gracias a Hook y su maestría para esquivarla. Pero si alguna vez quieres hacer feliz a estos animales, sumérgelos en una piscina repleta de dados de pimiento rojo. Lo va a disfrutar tanto Hook.

No hemos recibido confirmación de este restaurante de China sobre si le han perdonado la vida a este decápodo. Todo parece indicar que la respuesta será negativa. Sin embargo, tras estas imágenes del arte de los cangrejos con las sartenes, creemos firmemente que estos crustáceos deberían pasar a ser, al menos, ayudantes de cocina.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share