PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Un ladrón dispara en la cabeza a un estudiante que se niega a darle su mochila

H

 

Una cámara de seguridad grabó el suceso ocurrido en Belén, Brasil

PlayGround

14 Noviembre 2017 16:57

Un estudiante de Belén, Brasil, recibió un disparo en la cabeza mientras huía de un ladrón. Un vídeo de una cámara de seguridad muestra como el asaltante, tan joven como la víctima, paró al chico en medio de la calle para pedirle que le diera su mochila.

El escolar opuso resistencia y decidió salir corriendo del lugar para evitar una confrontación mayor. Sin embargo, mientras cruzaba la carretera, el atracador sacó un arma que tenía en el bolsillo y le propinó un balazo en la cabeza.

Consecuentemente, el adolescente cayó al suelo y, aunque la grabación termina ahí y puede parecer que murió en el acto, logró sobrevivir. En otro vídeo filmado por un testigo el joven lleno de sangre se levanta del suelo y se marcha del lugar. La bala lo rozó pero no le causó ninguna herida grave.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share