PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Un hospital coreano obliga a sus enfermeras a hacer un baile erótico para los directivos

H

 

Hay un vídeo que lo demuestra

PlayGround

14 Noviembre 2017 17:24

Las enfermeras de un hospital de Corea del Sur han denunciado que el hospital en el que trabajan las obligó a realizar un baile erótico delante de varios oficiales y altos cargos durante una competición anual deportiva. Algunas de ellas han explicado que las forzaron a pesar de que muchas de ellas estaban “llorando de vergüenza”.

La Asociación Coreana de Enfermeras ha pedido que se investigue al Hospital Universitario del Sagrado Corazón de Hallym por someter así a sus trabajadoras. “Esto es un desafío para la vocación y la autoestima de las enfermeras. Muchas aguantan una gran carga de trabajo, bajos salarios y horas extra constantes. Este escándalo es difamatorio y ofensivo”, han explicado desde la organización.

Los hechos salieron a la luz la semana pasada cuando varias trabajadoras del centro publicaron en sus redes sociales fotos y vídeos del humillante baile. “Tuvimos que tumbarnos al suelo y abrirnos de piernas delante de todo el mundo”, contó una de las enfermeras. Según The Sun, a otras enfermeras les dijeron que “el numerito sexy” se hacía para “reconfortar” a los pacientes.

Ante la creciente polémica, el ministerio de Trabajo del país asiático se ha comprometido a llevar a cabo una investigación interna.

[Vía The Sun]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share