PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Este pobre husky tiene el aullido más ridículo que has oído en tu vida

H

 

Pero, ¿qué le pasa?

Elena Rue Morgue

14 Noviembre 2017 17:32

La vida, las borracheras y los novios que no me convienen me han enseñado bastante cosas prácticas para gestionar mi día a día, la principal: cosas que NO puedes hacer si pretendes ganar una discusión.

1) No puedes estar desnudo.

Por algún motivo desnudos perdemos muchísima credibilidad. Si la movida te llega como un machete volador nada más follar o al salir de la ducha, corre al armario más cercano y cúbrete.

2) El alcohol es tu aliado, pero solo hasta la tercera copa.

Puede que la velocidad a las que el alcohol nos permite hilar ideas en las primeras fases de la borrachera nos de puntos a la hora de argumentar en una discusión, pero cuando empezamos a enturbiarnos demás, la cosa va a torcerse seguro. Piensa en la discusión como un baile, con dos chupitos vas suelto, con seis vas cojo. Autocontrol.

3) Nadie ha ganado una discusión con una voz chunga.

Si estás afónico por enfermedad, juerga o ambas, consejo personal: deja la conversación para otro día. Teniendo tu arma defensiva nº1 en horas bajas, no tienes nada que hacer.

Si tu voz es una mierda de serie, mira con atención el vídeo de este husky y entiende porque nadie te ha tomado, te toma, ni te tomará jamás en serio en tu vida.

Bueno, de lo malo malo, piensa que siempre puedes engancharte a discutir en Facebook o en Twitter, algo que tus antepasados con voz de mierda no pudieron hacer. #SorryNotSorry

share