Sports

No vende el último autógrafo de Totti ni por 100.000 euros

"Para mí es sagrado": el chico que cogió el último balón de Totti no para de rechazar ofertas por él

Totti llegó a la Curva Sud y se paró. Enfrente, un mar de lágrimas y de banderas giallorosse. Se puso la cabeza entre los brazos, la bajó. La alzó, los brazos también. Alguien le dio un balón. Escribió en él:

"Os echaré de menos".

Y dio su último calcio en el Olimpico. El balón voló hacia la curva y vimos gente luchar por llevárselo a casa.

No sabíamos quién lo consiguió... hasta ahora. Se llama Thomas Lintozzi, es abonado desde hace años y a sus 26 años es en este momento una de las personas más envidiadas de toda Roma. Familiares, amigos, tifosi en general y en concreto periodistas se han acercado a él en las últimas horas.

"No me separo de él ni para dormir", ha dicho Lintozzi a los medios de su país. "Fue una emoción única, cuando vi el balón volar hacia mí estaba incrédulo. Este balón es un símbolo para mí y para toda Roma. Irá de generación en generación".

Por supuesto, le están llegando ofertas en persona y por internet. "Para mí es sagrado. Soy un chico de la curva, un enamorado de la Roma y de Totti, pasé de las lágrimas de su vuelta al campo a la alegría de apretar fuerte contra mí este balón. No lo venderé por cifra alguna, ni por 100.000 euros. Lo guardaré en el banco, en una caja de seguridad", ha llegado a decir, no sabemos si en broma o en serio.

¿Lo veremos algún día en eBay?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar