Sports

Cuando ser madridista "hasta la muerte" te sabe a poco

Sí, es un ataúd con la forma del Bernabéu. Y vale 15.000 euros

¿Qué aficionado del Real Madrid no ha dicho alguna vez, envalentonado, aquello de “soy madridista hasta la muerte"? Pues ahora, los que lo deseen, tienen la posibilidad de llevar sus colores más allá de esta vida, hasta la mismísima tumba.

Los aficionados merengues ya pueden descansar en un ataúd tallado en madera con la forma del estadio Santiago Bernabéu y una réplica de la Champions League.

¿Los ideólogos?

Una empresa de Toledo especializada en arcas funerarias llamada ‘Mi Último Capricho’.

“Garantizamos que no habrá dos trabajos iguales, no utilizamos piezas estándar, cada una de ellas será única en su diseño, tamaño, ergonomía y funcionalidad, según los gustos, la personalidad, las creencias o la forma de vida de cada uno de nuestros clientes. Son productos de lujo, elegantes y adaptados a cada persona”, ha asegurado el responsble de la empresa, Jesús Manzanaro, en varios medios españoles.

Los ataúdes merengues se pueden comprar desde un precio de 15.000 euros.

Y cuentan con la autorización del club blanco.

Aunque no solo hay féretros del Madrid, también han fabricado algún ataúd con el escudo del Barça. Y no descartan comercializar unos eternos Vicente Calderón, Mestalla o San Mamés.

De hecho, el aficionado de cualquier equipo puede pedir que su tumba sea una réplica de su estadio sin ningún problema. Muertes deportivas a cargo de tu último capricho.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar