PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

La tele facha española pulveriza el récord de vergüenza ajena... riéndose con el atentado de Manchester

H

 

Hemos tenido que ver el video varias veces para terminar de creernos este bochorno. Tampoco es un fake: son así

I.P.

24 Mayo 2017 12:02

Cuando te dicen que ha habido dos explosiones en un concierto lleno de miles de personas y a tí te preocupa saber si en ese lugar juega tal o cual equipo de fútbol.

Y te ríes. Y te contesta tu compañero y también se ríe. Así podríamos definir el esperpento que fueron los primeros segundos de "información" en 13TV sobre el atentado en el concierto de Ariana Grande que ha dejado 22 muertos y 59 heridos. Dentro vídeo:




"Manchester Arena: este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni con el Manchester City, ¿verdad?", fue la primera preocupación de Antonio Jiménez, presentador del programa debate El cascabel.

Memorable silencio del joven empleado que ha leído la información de última hora ante la pregunta del jefe. Desorientado, llega a fruncir rapidísimamente el ceño y mira alrededor buscando algún tipo de apoyo visual ante aquella pregunta tan fuera de lugar.

Pero Jiménez no se da por vencido. "¿No? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad". En ese momento ya poco importa que el Manchester Arena ni siquiera sea un estadio deportivo: Jiménez y su contertulio habitual Francisco Marhuenda empiezan a partirse el culo.

A pantalla partida, con imágenes de confusión y tensión de las afueras del lugar del ataque terrorista, presentador de tertulia de tendencia derechista y director de La Razón entran en fase de compadreo.

"Te voy a dar una lección, querido hermano, hay algo más aparte del fútbol", dice a manos juntas Marhuenda.

Pero el despropósito es tal que Jiménez ya no tiene nada que perder:

—No señor, el fútbol es lo más importante. Y el Madrid mucho más.

Y mira a cámara.

Pero el mundo, afortunadamente, mira a otro sitio.

share