Sports

La policía acude al hotel de Maradona por una presunta agresión del futbolista a su novia

La mujer habría llamado a recepción alertando de que estaba siendo golpeada en la habitación

R&M R&M

La Policía Nacional ha interrogado a Diego Armando Maradona esta mañana en Madrid acerca de un presunto caso de agresión machista.

A las 08:30 de esta mañana, su compañera Rocío Oliva habría llamado a la recepción del hotel madrileño en el que se encuentran alertando de que el exfutbolista la estaba golpeando. Alertados por una llamada de un empleado del establecimiento al 112 se personaron miembros de la Policía Nacional y del servicio de urgencia médica SUMMA, que verificaron que no había lesiones ni en Oliva ni en Maradona.

La mujer no ha presentado denuncia, afirmando que se trató solo de "una fuerte discusión". En 2014 ya apareció un vídeo en el que el argentino golpea a Oliva. Ambos mantienen una relación desde hace cuatro años.

Durante su estancia en la capital española, invitado por el Napoli para ver el partido de octavos de la Champions, ya ha protagonizado una polémica con un periodista de Cadena COPE que le acusó de haberle golpeado a la salida de una cena en el restaurante. Maradona lo negó con un 'si te pego mano a mano, te estropeo'.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar