Sports

¿De qué va el nuevo reto viral de moda en la NBA?

Después del Mannequin y el Running Man Challenge llega este de hacer mates mientras circulas con el coche. Ya hay perlas

En la NBA se viven los retos virales con una intensidad mayor que en cualquier liga profesional. Después de que media liga se volviera loca con el #MannequinChallenge, #RunningManChallenge o en su momento el Harlem Shake, la mejor liga de baloncesto del mundo ha encontrado un nuevo desafío: el #DriveByDunkChallenge.

El reto consiste en ir conduciendo tu coche por cualquier calle y pararse en seco cuando haya una canasta, bajarse del vehículo y pegarse un mate.

Tal y como se ve en el vídeo, Jaylen Brown se ha unido a la moda. El jugador de los Boston Celtics iba paseando en coche hasta que decidió parar, quitarles un balón de baloncesto a unos chavales y hacer un mate en la canasta en la que jugaban.

 

No es el único. A Anthony Davis también se le ve en las imágenes abusando de su altura -sin tanta efusividad-, aunque el MVP se lo ha llevado el hijo de Gilbert Arenas, que hizo el mate subiéndose encima del capó de un coche.

Por no hablar de los usuarios anónimos que suben sus vídeos rompiendo canastas en el intento de mate. Parece que hay divertimento para el verano de sobra.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar