Sports

En Colombia está jugando el futbolista con el nombre más random de la historia

No adivinarías el nombre ni con 20 millones en juego

En este mundo hay nombres extraños, ya sea porque según en qué país vivas no es frecuente o directamente porque hubo algún problema en el registro civil que marca para siempre.

Pero el nombre de este futbolista es raro -y feo- intencionadamente. Y no lo has escuchado jamás.

Se trata de un futbolista sub-18 del Atlético Nacional colombiano, que se ha hecho famoso en Sudamérica a partir de un tweet en el que su equipo le nombraba el pasado fin de semana.

Efmamjjasond Gonzáles marcó un gol que dio el triunfo a su equipo ante Gremio (1-0) en un partido de la Copa Mitad del Mundo. Este torneo amistoso que se disputa en Ecuador ha sido el que ha catapultado a Gonzáles, cuyo nombre desconcertó a todos los aficionados en un primer momento.

¿Había algún error en el tweet? ¿Se había vuelto loco el community manager?

Nada de eso. Pronto descubrieron que no era ningún nombre falso o un apodo, sino que Efmamjjasond es el nombre del chico.

Si uno se fija bien en la palabra, cada letra es la inicial de cada uno de los 12 meses del año. Nadie sabe por qué sus padres eligieron llamarle así.

Algunos ya se refieren al jugador como “Calendario” Gonzáles, el futbolista que se ha hecho viral por tener el nombre más recordado del año. Lo más parecido que se recuerda a Efmamjjasond es un colegio de Santo Domingo que se llama exactamente igual, aunque se desconoce si tiene alguna relación.

Habrá que esperar a que el propio chico o sus padres cuenten en qué momento decidieron ponerle ese nombre.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar