Sports

Ya hay fecha para la declaración de Cristiano en el juzgado

Mientras Florentino Pérez sale en su defensa y crecen los rumores de su marcha de España... y la fiscalía acusa a Mourinho de defraudar 3 millones

Cristiano Ronaldo declarará el 31 de julio como investigado por defraudar 14 millones de euros a Hacienda. Será en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón, según avanza El Confidencial.

La Fiscalía le reclama esa cantidad por no tributar entre 2011 y 2014 sus derechos de imagen. Para la Agencia Tributaria, existen hasta cuatro delitos fiscales.

El jugador portugués, actualmente jugando la Copa Confederaciones de su país (si Portugal llega a la final aun tendría cuatro semanas para preparar la declaración), ha dejado entrever, según diarios de su país como A Bola, su malestar por la falta de apoyo que según él ha tenido del Real Madrid, aunque un buen número de medios le han mostrado con la camiseta de su selección y no con la madridista. Se especula, eso sí, con su posible marcha del club blanco, donde juega desde 2009.

Tanto es así que el presidente madridista Florentino Pérez ha tenido que hacer una fuerte aparición pública en la que ha dado titulares casi institucionales como "Tengo que hablar con Cristiano", "Ronaldo va a seguir siendo jugador del Real Madrid" y el más polémico: "No es admisible que se trate a Cristiano como un delincuente".

Justo cuando acabamos de conocer el último capítulo de la riada de noticias sobre presuntas irregularidades fiscales en el mundo del fútbol: la Fiscalía Provincial de Madrid acusa a José Mourinho de dos delitos contra la Hacienda Pública por una cantidad total de 3.304.670 euros en los años 2011 y 2012. La fiscalía asegura que el entrenador portugués se habría servido de una estructura societaria que habría hecho opacos al fisco los beneficios de sus derechos de imagen.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar