Sports

Con campañas así, el deporte femenino no necesita enemigos

¿Ganas de seguir a esta chica? Todo mal

"Te van a dar ganas de seguirla" nos dice la campaña de la Liga Nacional de Básquet Argentina sobre su competición femenina, que comienza este año.

Con este vídeo...

... no termina de quedar clara una cosa. ¿Me van a dar ganas de seguir el qué? ¿A esta chica?

¿A la marca de zapatillas o de ropa que viste en el spot?

¿A su dietista?

Desde luego, si alguien intenta convencerme de que debo seguir la liga argentina de baloncesto femenino, no ha hecho demasiado bien su trabajo. Porque de baloncesto aquí se ve poco o nada. La modelo (¿habría costado mucho contratar una jugadora de verdad?) hace de todo menos jugar al baloncesto. Bota el balón sentada o lo coge como si estuviera a punto de cometer dobles. Claro que así es como han podido meterle efectos al propio balón en postproducción.

Que en un despacho a un grupo de publicistas -les dejaremos el beneficio de la duda sobre si han sido mayoritariamente hombres- les haya parecido buena idea que un balón suelte purpurina no acaba de darme a entender que esta es una competición tan potente que estoy perdiendo el tiempo si no la sigo.

De la irresponsabilidad de acompañar las imágenes de la modelo con una invitación a "seguirla" hablaremos en otro momento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar